Problemas con monetización y alcance en videos de Facebook

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
intente subir videos a otra pagina, la cual, los subia sin editarlos, y en 3 dias, solo 3 dias, me impidieron monetizar la pagina, no llegue ni al 50% de reproducciones necesarias que ya me habian quitado toda posibilidad de usar esa pagina, entonces, Consigo otra, y edito los videos, y no me aparece lo de "originalidad" asi que voy Bien, pero, que sucedio? subi el tercer videos, tan solo habia subido 2, y los comparti solo 4 veces, 2 videos X en 2 paginas, y hoy con el tercero, intente compartir el enlace y no aparecia nada, y hago click y me manda al watch, y no salia lo de compartir, y nuevamente me fijo, y esa pagina ahora tiene alcance 1, pero no hice 400 compartidas en grupos, solo hice 4 compartidas en 2 paginas de 2 los videos que habia subido. y fijandome, la pagina, ni ninguna otr,a aparece en eso del Clickbait, entonces? que pasa?

En lo personal, creo Fuertemente que estamos en los momentos finales de adsbreaks, que cada vez va a ser mas y mas y mas dificil ingresar y luego ... 1 de cada 100 va a poder ingresar.

Atrás