Problemas con monetización y restricciones en mi página

• Autor Autor escalona12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escalona12

escalona12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera alguna opinión sobre que hacer en este caso, mi pagina fue bajada por un contenido de pablo escobar donde me restringieron absolutamente todo, donde me quitaron la calidad de la pagina y monetización, en ese momento busque otra vez a que me devolvieran la monetización y me la pusieron en verde de nuevo, pero como mi calidad estaba en rojo el contenido que yo tenia no se me distribuía, deje de montar contenido y me volvieron a quitar la monetización, el dia de hoy ya me devolvieron mi calidad de pagina (verde) pero mi monetización sigue en rojo ya hice mis 14 dias de stram fb (cabe destacar que ya había obtenido ante el lvlup hace tiempo), ya fb actualizo y sigue en rojo que me recomiendan saludos a todos.
Captura de pantalla 2022-09-30 134721.webp

Alguna recomendación, ahh y por otro lado tenias 3 infracciones de las cuales ahora solo le queda esta.
alguien que me pueda asesorar muchas gracias

Que hicistge la primera vez para que te devolvieran la monetización ? y de lo rojo hace cuanto tiempo fue, borraste videos de terceros en este tiempo? para darte mi opinión con base a mi a experiencia

Segui haciendo directos y borra todo lo que pueda infringir polticad

Segui haciendo directos y borra todo lo que pueda infringir polticad
Exacto también me di cuenta que luego en fotos está el problema más si se bajaron de google y se subieron tal cual o de instagram al menos que este enlazado a tu perfil

Exacto también me di cuenta que luego en fotos está el problema más si se bajaron de google y se subieron tal cual o de instagram al menos que este enlazado a tu perfil
Hay tenes el problema. Borra todo y hace directos hasta que se recupere

Que hicistge la primera vez para que te devolvieran la monetización ? y de lo rojo hace cuanto tiempo fue, borraste videos de terceros en este tiempo? para darte mi opinión con base a mi a experiencia
hice envivo hasta sacar el lvl up cuando mande la solicitud me la devolvieron sin ni siquiera yo eliminar ningun contenido , deje de montar contenido por que mi calidad estaba en rojo duro como 2 meses sin montar nada y me quitaron la monetización, ahora quiero buscar otra vez la monetizacion

Osea estás de nuevo en rojo o te pide cumplir requisitos de nuevo?

estoy en rojo de nuevo no me deja enviar lvlup de nuevo por que ya lo hice una vez
Que raro yo estoy en rojo y jamás me han quitado el level up, necesitas borrar videos que tengas que no tengan nada que ver con video juegos

Porque si detectan que tu contenido no tiene nada que ver con juegos por ello no te lo dan ni te cuentan las horas

estoy en rojo de nuevo no me deja enviar lvlup de nuevo por que ya lo hice una vez
Hola, crees que con solo hacer directos me la devuelvan? no lo he probado lleva ya 2 años en rojo con origininalidad de contenido.

Hola, crees que con solo hacer directos me la devuelvan? no lo he probado lleva ya 2 años en rojo con origininalidad de contenido.
Borrale todo primero, si solo la dejaste así sin borrar nada por eso no te la devuelven, y dos si te reportaron por copy esmás complicado

Borrale todo primero, si solo la dejaste así sin borrar nada por eso no te la devuelven, y dos si te reportaron por copy esmás complicado
Le borre todo hace mas de un año el avis que pone dice: ha compartido contenido no original o ha reutilizado contenido de otras fuentes con poco valor añadido. Es posible que el titular de los derechos reclame y monetice tus vídeos.

Le borre todo hace mas de un año el avis que pone dice: ha compartido contenido no original o ha reutilizado contenido de otras fuentes con poco valor añadido. Es posible que el titular de los derechos reclame y monetice tus vídeos.
Entonces comienza a meterle contenido original para que te la devuelvan

Entonces comienza a meterle contenido original para que te la devuelvan
Llevo casi un año metiéndole contenido original jejeje, por eso pregunto porque he hecho todo y nada. además es una pagina buena de 400k

Llevo casi un año metiéndole contenido original jejeje, por eso pregunto porque he hecho todo y nada. además es una pagina buena de 400k
Transmisiones enseñando la cara

fb cada vez esta jodiendo mas y mas

Atrás