willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo tbm tengo el mismo problemaHola amigos ¿a quien mas le esta sucediendo este problema con naranja X?
Ver el archivo adjunto 668873
😢😢😢Yo tbm tengo el mismo problema
Que extraño por que tengo un amigo de argentina que le pasa lo mismo y el de seguro no usa vpn ya que es de argentinaTambien con el mismo problema en todas las cuentas Naranja, un colega dice que es por que se estan usando con vpn. Eso le dijeron en soporte
si es lo que indica soporte de naranja, a pesar que otro amigo me dijo igual que tenia 2 cuentas q trabajaban en argentina sin vpn y le salia el mismo error, despues desde soporte naranja le dijeron que no tenian reportes sobre eso.Que extraño por que tengo un amigo de argentina que le pasa lo mismo y el de seguro no usa vpn ya que es de argentina
Cuando ira a solucionar el área de sistemas?
Hay que escribirles que hay lotes pendientes de cuentas por activarA esperar que un trabajor de la empresa se conecte al foro y responda.
No estaría mal enviar una captura del foro a Twitter para hacer un reclamo grupalA esperar que un trabajor de la empresa se conecte al foro y responda.
Hay que escribirles que hay lotes pendientes de cuentas por activar
No estaría mal enviar una captura del foro a Twitter para hacer un reclamo grupal
Que le decimos a los extraterrestres de estos comentarios?Hay que escribirles que hay lotes pendientes de cuentas por activar
No estaría mal enviar una captura del foro a Twitter para hacer un reclamo grupal
Hay que decirles que aprendan de ironíaQue le decimos a los extraterrestres de estos comentarios?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?