Luckasoz
Beta
Verificación en dos pasos activada
Gracias por la cuenta , funciona sin problemasTengo entendido que en mp de mexico se puede de echo yo adquiri una mediante un amigo me costo 50€ pero exelente spotify nitflix y mas
Gracias por la cuenta , funciona sin problemasTengo entendido que en mp de mexico se puede de echo yo adquiri una mediante un amigo me costo 50€ pero exelente spotify nitflix y mas
a ti broGracias por la cuenta , funciona sin problemas
Un placer y hay nuevos metodos netflix tambien para crear cuenta valor 10.50 usdt aparete de sopitify ilimitado youtube y masGracias por la cuenta , funciona sin problemas
De verdad la gente se pasa, mejor regalen 10 cuentas por la compra de 1Volvio la Naranja y los cachineros empezaron a vender las spotify a 0.30, mejor regalenlas. Lo unico que buscan es que las VCC se vuelvan a quemar y ahora si definitivo.
Pdta. Diganle adios a Klar 😂
murió otra vez?y volvio a morir naranja x xD
5 al mes creo5 Tarjetas al dia, a la semana o al mes? o para siempre XD
cierto jejejeNadie comparte información para sacar ventaja en secreto 😂
Si oyeeeeeNadie comparte información para sacar ventaja en secreto 😂
Sabés si sigue funcionando del sol para Netflix ??sirve para netflix mas no para spotify pero no recomiendo el banco del sol porque si se cae la cuenta de netflix no te retornan el dinero como en naranja que aparecia al momento de la devolucion