Problemas con NAVBAR

hiscl Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2004
bueno, siempre que quiero instalar un modulo o un hack o alguna especie de addons para mi vb
tengo este problema

me pide buscar una linea de codigo en la plantilla NAVBAR y esta no se encuentra, entonces no puedo seguir con la instalacion del hack, ya que esta malo .. por ejemplo ..

PHP:
*/

Open 'navbar' Template and Find :

<td class="vbmenu_control"><a href="memberlist.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[members_list]</a></td>

AFTER ADD :

<if condition="$bbuserinfo[userid]"><td id="team" class="vbmenu_control"><a href="#team">Teams</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("team"); </script></td> <else /><td class="vbmenu_control"><a href="showteams.php?$session[sessionurl]" accesskey="5">Teams</a></td></if>

entonces busco la linea, y esta no existe o no la encuentra dentro de esta plantilla, ya me ah pasado varias veces esto con varios hack.. que sera lo que estoy haciendo mal.

si no me entienden me dicen y me explico mejor

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Pos si existe, solo tienes que buscarla bien o no tienes un vBulletin3.0.X.

Busca 13 lineas despues de este codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- nav buttons bar -->

See Ya

hiscl

Beta
Desde
27 Sep 2004
bueno ayer instale la version 3.05. ... seguramente no lo estoy haciendo donde corresponde..

en el admincp.. >estilos y plantila > editor de estilos > editar plantila > navbar ...

.. bueno ahora voy saliendo.. .. cuando llege me pongo altiro a revisar.. igual THANKS!!

hiscl

Beta
Desde
27 Sep 2004
de verdad.. no se donde esta .. haber .. si me hechas una ayudadita un poco mas detallado.. de verdad no lo encuentro aqui esta mi screen shot

y el codigo <!-- nav buttons bar --> tampoco lo encuentra.. alomejor yo estoy buscando en otro navbar :confused:

bueno yo uso skin VIZION de extremepixal.. sera por ahi mi error ?

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
hiscl dijo:
bueno yo uso skin VIZION de extremepixal.. sera por ahi mi error ?

Si, he alli el error.

Todas las modificaciones, hacks, etc. se basan y presuponen que usas el estilo por default de vBulletin 3.

Cuando tienes un estilo personalizado corres el problema que el creador haya eliminado ciertas porciones del codigo innecesarias para ese estilo, o las haya puesto en otra parte de este.

Te recomiendo que uses la opcion Search in Templates de la categoria Styles & Templates, y busca por alguna parte del codigo que el hack te pude encontrar, puedes intar con esta:
PHP:
memberlist.php?$session[sessionurl]

See Ya

hiscl

Beta
Desde
27 Sep 2004
bueno eh preguntado.. por navbar en la compañia donde se realizo este template y me dicen que las modificaciones estan en header..

y ahi vi algo .. pero estan total mente diferentes...