- Desde
- 27 Sep 2004
bueno, siempre que quiero instalar un modulo o un hack o alguna especie de addons para mi vb
tengo este problema
me pide buscar una linea de codigo en la plantilla NAVBAR y esta no se encuentra, entonces no puedo seguir con la instalacion del hack, ya que esta malo .. por ejemplo ..
entonces busco la linea, y esta no existe o no la encuentra dentro de esta plantilla, ya me ah pasado varias veces esto con varios hack.. que sera lo que estoy haciendo mal.
si no me entienden me dicen y me explico mejor
tengo este problema
me pide buscar una linea de codigo en la plantilla NAVBAR y esta no se encuentra, entonces no puedo seguir con la instalacion del hack, ya que esta malo .. por ejemplo ..
PHP:
*/
Open 'navbar' Template and Find :
<td class="vbmenu_control"><a href="memberlist.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[members_list]</a></td>
AFTER ADD :
<if condition="$bbuserinfo[userid]"><td id="team" class="vbmenu_control"><a href="#team">Teams</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("team"); </script></td> <else /><td class="vbmenu_control"><a href="showteams.php?$session[sessionurl]" accesskey="5">Teams</a></td></if>
entonces busco la linea, y esta no existe o no la encuentra dentro de esta plantilla, ya me ah pasado varias veces esto con varios hack.. que sera lo que estoy haciendo mal.
si no me entienden me dicen y me explico mejor