josesolano Zeta Verificado por Whatsapp 13 Ago 2019 #21 Pues yo pase topes nequi y retiro mucho dinero y le ingresan igual y nada que se habilita los prestamos debe ser porque tenco uno con ahorro a la mano
Pues yo pase topes nequi y retiro mucho dinero y le ingresan igual y nada que se habilita los prestamos debe ser porque tenco uno con ahorro a la mano
P piga No recomendado Verificación en dos pasos activada 13 Ago 2019 #22 josesolano dijo: Pues yo pase topes nequi y retiro mucho dinero y le ingresan igual y nada que se habilita los prestamos debe ser porque tenco uno con ahorro a la mano Hacer clic para expandir... No es solo tu, ami igual y eso que muevo dinero.
josesolano dijo: Pues yo pase topes nequi y retiro mucho dinero y le ingresan igual y nada que se habilita los prestamos debe ser porque tenco uno con ahorro a la mano Hacer clic para expandir... No es solo tu, ami igual y eso que muevo dinero.
T Trump No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ago 2019 #23 Todo hacemos igual relativamente ! pero su algoritmo de esa app es complicado.