Problemas con Nextgen Gallery, ayuda por favor

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boscorelly

Hola, me estoy volviendo loco esta tarde con este plugin, el caso es que instalo el plugin Nextgen gallery en su última versión que es la 1.9.10, lo activo pero las únicas opciones que veo en la pestaña del plugin son Roles y Reset/Unisntall

La verdad es que no entiendo que es lo que pasa, tenia el blog (wordpress) en la versión 3.42, la he actualizado a la 3.5 pero me sigue pasando lo mismo.

gracias por la ayuda

Saludos

Hola, me estoy volviendo loco esta tarde con este plugin, el caso es que instalo el plugin Nextgen gallery en su última versión que es la 1.9.10, lo activo pero las únicas opciones que veo en la pestaña del plugin son Roles y Reset/Unisntall

La verdad es que no entiendo que es lo que pasa, tenia el blog (wordpress) en la versión 3.42, la he actualizado a la 3.5 pero me sigue pasando lo mismo.

gracias por la ayuda

Saludos
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas con Nextgen Gallery. Parece que el plugin no muestra todas las opciones correctamente después de la actualización. Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para solucionar este problema:

1. **Limpiar la caché:** Asegúrate de limpiar la caché de tu sitio web después de la actualización. Algunas veces, los cambios no se reflejan correctamente debido a la caché almacenada en tu navegador o en tu sitio.

2. **Revisar los permisos:** Verifica que los permisos de los archivos y carpetas de Nextgen Gallery estén configurados correctamente. De lo contrario, esto podría limitar las funcionalidades del plugin.

3. **Desactivar otros plugins:** A veces, los plugins pueden interferir entre sí. Intenta desactivar temporalmente otros plugins para ver si Nextgen Gallery comienza a funcionar correctamente.

4. **Contactar al soporte de Nextgen Gallery:** Si después de intentar estas sugerencias el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico de Nextgen Gallery. Ellos podrán proporcionarte ayuda más específica para resolver este inconveniente.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte y espero que puedas resolver este problema pronto!

Atrás