Problemas con online.php

Pop Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2008
Al ingrear a quien esta en line en /foro/online.php todos mis usuarios aparecen viendo la raiz del foro, sin embargo los visitantes si se muestran en difernetes zonas del foro . y en ocasiones 2 o 3 usuarios si se ven en los foros que estan navegando, Apague mis plugins y revise y sigui igual ayuda gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

YO en lo personal no considero esto un problema; puede ser posible que sí estén viendo el índice del foro.

Pop

Curioso
Desde
27 Ago 2008
no precisamente por q aunque yo este en viendo quien esta en linea salgo en la raiz, y todos mis user salen ahi mismo, y hable con ellos y estan en zonas del foro y no aparece. Gracias por responder

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
A mi me sucede lo mismo es raro pero la mayoría de las veces no toma donde están los users realmente cosa que ya cheque con users creados por mi y no toma su ruta real ....

XEDE

Beta
Desde
27 Dic 2009
a mi entender ya que yo lo veo igual, eso puede ser por la red, osea por el refresco del online.php ya que no creo que sea en tiempo real debe tener intervalos de tiempo en el que registra la ubicación de los usuarios, aparte de que en mi caso al entrar a esa opción también me veo en el index.php pero al actualizar la pagina me muestra que estoy en la online.php

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
si pero yo por ej tengo mi user pepe en IE en cierto foro y con mi user real en Firefox en el online.php veo siempre a pepe en el home del foro ...