Problemas con Opera

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos.

Desde el día domingo que hubo una baja de electricidad, cada vez que accedo, debo iniciar sesión en los productos Google. Incluso acá en el Foro.

Las claves siguen guardadas, pero me da este mensaje en el correo

1640730815004.png

No imagino qué sea, pero se volvió un problema.

Creí que era la batería del reloj, más un conocido me dice que eso no afecta.

Y la dirección IP se mueve como loca en el router.

¿Alguna orientación?, ¿Será Opera que no está actualizado o es Hardware?

Leo sus comentarios y preguntas, las cuales agradeceré en pro de una solución.

Última edición:
Buen día amigo, en este caso creería que puedes intentar borrar cookies, cache y datos guardados en el navegador para ya luego iniciar nuevamente ya que eso es lo que debería tener inconveniente ya que la ip pública aunque cambien normalmente no importa ya que las cookies del navegador son las que te mantienen con las sesiones iniciadas

Muchísimas gracias por la respuesta. La solución que me quedó fue desinstalar Opera. Más luego me ocurrió que Chrome pasó por lo mismo y tocó crearme un perfil directo para que guardase mis claves. Yo había salido de Chrome porque una actualización ralentizaba la escritura. Ya han pasado meses de relativa tranquilidad, de hecho estoy usando Opera en la oficina y todo bien.

Y sí, había problemas con la IP porque la estatal telefónica ha hecho desastres con eso.

Agradecido por ofrecer su comentario, válido y de todo mi respeto. A la orden.

Increíble un hilo de 2021, contestado en 2022 y el quien abrió este hilo contestó 20 minutos más tarde.

Increíble un hilo de 2021, contestado en 2022 y el quien abrió este hilo contestó 20 minutos más tarde.
La cortesía de responder es un acto meramente ineludible. El aporte fue valioso y debía ser correspondido. Además, cuando colocamos una palabra clave, encontramos cosas de las cuales podemos o queremos comentar y pocos se fijan en la fecha.

Es bueno que la gente atienda, incluso a destiempo (menos en una emergencia médica, obvio).

Que estés bien.

Atrás