Problemas con ouo.io

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! pues nada resulta que desde hace un par de dias noto q el acortador ouo.io esta bajando mucho en conteo. lo interesante es q yo uso dos acortadores previo para llegar a ouo.io tengo otro acortador y resulta q ese acortador me esta contado lo de siempre 😱josabiertos: pero ouo.io - Earn money on shorten links. Make short links and earn the biggest money. va a la baja desde ayer incluso hoy esta peor :enfermo: desde hace dias note que a cierta hora incluso c queda pasmado y no cuenta nada. alguien mas que use este acortador puede decirme que tal le funciona?

Usa Google Short en lo que queda de tiempo o Bitly para llevar las visitas a tu acortador de ouo,io y verás que porcentaje te roba

Por cierto, supongo más del 42%

Usa Google Short en lo que queda de tiempo o Bitly para llevar las visitas a tu acortador de ouo,io y verás que porcentaje te roba

Por cierto, supongo más del 42%

gracias amigo lo voy a intentar. tengo un acortador previo y ese traba bien por eso me di cuenta

Yo lo noto igual... 🙂 que raro.. cuantas visitas tenias antes?

Hola drak1 concuerdo con david morales para ver el porcentaje y te aconsejo revisar que cantidad de usuarios usan adblock ya que ouo.io es bloqueado por la mayoría de extensiones adblock . Suerte.

No será que se aburren de pasar acortadores ? Yo después del segundo si no llego a la pagina de destino me piro XD

No será que se aburren de pasar acortadores ? Yo después del segundo si no llego a la pagina de destino me piro XD

tengo mas de un año trabajando y todo normal fue hace un par de dias ademas de mi genero soy de los que menos acotadores uso hay gente que usa hasta 4 yo solo uso 2

tengo mas de un año trabajando y todo normal fue hace un par de dias ademas de mi genero soy de los que menos acotadores uso hay gente que usa hasta 4 yo solo uso 2

Ah vale, entonces si hay algo raro.
Ojala lo soluciones, Suerte :encouragement:

yo si te apoyo tambien estaba monitoreando y nada que ver bajo un 50%

A mi me sigue contando lo mismo de siempre, deben ser que se casan de estar en tantos acortadores :v

Atrás