Problemas con páginas nuevas en Facebook

• Autor Autor ustedestaaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ustedestaaqui

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me dice cual es el problema, asi tambien dos paginas nuevas, una sin ninguna publicacion aun, el face es nuevo. Ayuda jajaja
Pense que era por ser nuevas, pero ya pasaron los 30 dias y siguen asi.

1680284229967.webp

Es posible que la razón por la cual no estén elegibles para Ad Breaks sea debido a alguna política de Facebook que están violando, como contenido inapropiado o de baja calidad. Te sugiero que revises cuidadosamente las políticas de Facebook y modifiques tu contenido en consecuencia. También puedes comunicarte con el equipo de soporte de Facebook para obtener más información sobre el problema específico que estás experimentando.

Yo ando monetizando bien pero no me deja subir vídeos por "problemas" de configuración que sale al momento de programar el vídeo. Aunque eso si, no tengo infracciones ni anda 🙂

Yo también ando con eso, nadie hablo con el soporte de facebook a ver qué dicen? Si bien sabemos que son unos inútilessssss que no sirven de nada, pero quizás deben saber que significa eso y porque sale y como quitarlo

Yo también ando con eso, nadie hablo con el soporte de facebook a ver qué dicen? Si bien sabemos que son unos inútilessssss que no sirven de nada, pero quizás deben saber que significa eso y porque sale y como quitarlo
No se si mi pc esta marcada o que :/ pero me pasa en las 3 paginas q tengo q acabo de crear

El soporte de Meta no té dirá nada de estos temas.

fb siempre te pone eso en paginas nuevas ya que no conoce si tu contenido es original o no entonces lo ideal es que subas vivos,cosas originales y luego puedas enviar a revision 😀

fb siempre te pone eso en paginas nuevas ya que no conoce si tu contenido es original o no entonces lo ideal es que subas vivos,cosas originales y luego puedas enviar a revision 😀
El contenido es original, y .. bueno voy a probar hacer vivos diciendo que soy real jajaja

El contenido es original, y .. bueno voy a probar hacer vivos diciendo que soy real jajaja
Si es original pero no subías nunca videos y empezaste a subir ahora entonces fb te lo toma como no original porque no sabe realmente aún

A mi también me limitaron una fanpage sin motivo, lo curioso es que subía lo mismo en 2 fanpages diferentes, una me la limitaron (hace ya como un año y sigue igual) y la otra no le pusieron ninguna limitación. Facebook (y lo mismo con instagram) funciona fatal.

Y no dicen el motivo ni nada.

A mi también me limitaron una fanpage sin motivo, lo curioso es que subía lo mismo en 2 fanpages diferentes, una me la limitaron (hace ya como un año y sigue igual) y la otra no le pusieron ninguna limitación. Facebook (y lo mismo con instagram) funciona fatal.

Y no dicen el motivo ni nada.
100%

Al final es ir subiendo páginas, monetizarlas y hasta la infracción y a otra cuenta... Facebook no deja otra 😅

100%

Al final es ir subiendo páginas, monetizarlas y hasta la infracción y a otra cuenta... Facebook no deja otra 😅
Lo malo es que te marcan el perfil tambien, si estar cambiando de perfil a cada rato es un rollo...

Depende de la infracción claro, yo a esos niveles de infraccionar el perfil no llego, solo las herramientas 😁

Yo tengo todo en verde y al subir un video no me genera nada. Se clava en cero, a pesar de que aparece la monetización activa en el video.

Los videos viejos, si me los monetiza.

Alguien sabe que es?

Yo tengo todo en verde y al subir un video no me genera nada. Se clava en cero, a pesar de que aparece la monetización activa en el video.

Los videos viejos, si me los monetiza.

Alguien sabe que es?
Fijate en las estadísticas del vídeo:
CPM
RPM
Impresiones del anuncio

Fijate en las estadísticas del vídeo:
CPM
RPM
Impresiones del anuncio
todo en cero. Reproducciones tiene, aparece con el botoncito en verde. Pero no muestra anuncios, RPM 0, CPM 0, impresiones de anuncio 0.

Alguna vez me paso pero la verdad que no se el motivo exacto, por ejemplo:

Pero en CPM no aparece en 0

Adjuntos

• IMG_20230401_185821.webp
    IMG_20230401_185821.webp
    37,5 KB · Visitas: 14
Alguna vez me paso pero la verdad que no se el motivo exacto, por ejemplo:

Pero en CPM no aparece en 0
estoy viendo que no muestra anuncios porque en el video aparece como anuncios desactivados. pero al intentar activarlos dice que no soy el dueño de la pagina, cuando si lo soy.

Te enloquece fb.

Lo único que puedo decir de esa captura que mandé és que usa música con copy pero la monetización del vídeo esta en verde y sin alerta.

estoy viendo que no muestra anuncios porque en el video aparece como anuncios desactivados. pero al intentar activarlos dice que no soy el dueño de la pagina, cuando si lo soy.

Te enloquece fb.
Siempre puedes contactar con el soporte encargado de eso para comentarlo y con suerte, quizás te responden 😅

ya que estamso pregunto, alguien sabe sacar las notificaciones del meta business suite?

Me aprecen unas notificiaciones abajo de la derecha cada vez que alguien le da MG, comenta o lo que sea. Me vuelve loco.

Atrás