U
ustedestaaqui
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si mi pc esta marcada o que :/ pero me pasa en las 3 paginas q tengo q acabo de crearYo también ando con eso, nadie hablo con el soporte de facebook a ver qué dicen? Si bien sabemos que son unos inútilessssss que no sirven de nada, pero quizás deben saber que significa eso y porque sale y como quitarlo
El contenido es original, y .. bueno voy a probar hacer vivos diciendo que soy real jajajafb siempre te pone eso en paginas nuevas ya que no conoce si tu contenido es original o no entonces lo ideal es que subas vivos,cosas originales y luego puedas enviar a revision 😀
Si es original pero no subías nunca videos y empezaste a subir ahora entonces fb te lo toma como no original porque no sabe realmente aúnEl contenido es original, y .. bueno voy a probar hacer vivos diciendo que soy real jajaja
100%A mi también me limitaron una fanpage sin motivo, lo curioso es que subía lo mismo en 2 fanpages diferentes, una me la limitaron (hace ya como un año y sigue igual) y la otra no le pusieron ninguna limitación. Facebook (y lo mismo con instagram) funciona fatal.
Y no dicen el motivo ni nada.
Lo malo es que te marcan el perfil tambien, si estar cambiando de perfil a cada rato es un rollo...100%
Al final es ir subiendo páginas, monetizarlas y hasta la infracción y a otra cuenta... Facebook no deja otra 😅
Fijate en las estadísticas del vídeo:Yo tengo todo en verde y al subir un video no me genera nada. Se clava en cero, a pesar de que aparece la monetización activa en el video.
Los videos viejos, si me los monetiza.
Alguien sabe que es?
todo en cero. Reproducciones tiene, aparece con el botoncito en verde. Pero no muestra anuncios, RPM 0, CPM 0, impresiones de anuncio 0.Fijate en las estadísticas del vídeo:
CPM
RPM
Impresiones del anuncio
estoy viendo que no muestra anuncios porque en el video aparece como anuncios desactivados. pero al intentar activarlos dice que no soy el dueño de la pagina, cuando si lo soy.Alguna vez me paso pero la verdad que no se el motivo exacto, por ejemplo:
Pero en CPM no aparece en 0
Siempre puedes contactar con el soporte encargado de eso para comentarlo y con suerte, quizás te responden 😅estoy viendo que no muestra anuncios porque en el video aparece como anuncios desactivados. pero al intentar activarlos dice que no soy el dueño de la pagina, cuando si lo soy.
Te enloquece fb.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?