Problemas con pago de ad breaks en Paypal

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, abro este post para quienes trabajan con ad breaks.

El tema es que a muchos usuarios el día de ayer les apareció como pagada la factura del mes de marzo de 2019, sin embargo, a muchos no les llego el pago, en mi caso tengo 2 facturas de las cuales solo me han pagado una, que fue la de menor saldo.

¿Alguien de los que presenta este problema pudo solucionarlo o siguen esperando el pago aún teniendo la factura de marzo de 2019 como pagada?

Si tu cuenta es de Banco, tienes que esperar 3 dias habiles para depositos internacionales.

a mi igual me aparece pagado en creator studio pero en paypal no aparece nada, supongo que en estos dias se vera reflejado o si no tocara contactar con soporte

El orden de las boletas tiene mucho que ver, a todos los que conosco y a mi ya nos pagaron por paypal, mañana es feriado en estados unidos así que tendremos que esperar para los de banco, si eres de paypal tienes que esperar seguramente estas en la segunda remesa

Ya esta que los de banco en mexico nos pagan el 21 o hasta el 24, ojala nooo...

No entiendo cual es el desespero, siempre es lo mismo cada mes xd.

Pagan por ''olas'' en paypal, espera y ya, probablemente caerá hasta el lunes, a los de banco aun sale procesando a pesar que en creator estudio salga pagado xd.

Screenshot by Lightshot

a mi igual me aparece pagado en creator studio pero en paypal no aparece nada, supongo que en estos dias se vera reflejado o si no tocara contactar con soporte

Yo ya contacte pero dicen que ya enviaron el pago a mi banco, sin embargo, lo tengo configurado con paypal, ya volví a responderles a ver que me dicen.

El orden de las boletas tiene mucho que ver, a todos los que conosco y a mi ya nos pagaron por paypal, mañana es feriado en estados unidos así que tendremos que esperar para los de banco, si eres de paypal tienes que esperar seguramente estas en la segunda remesa

No lo había pensado así pero la factura que ya me pagaron empieza con 214 y la que aún no me pagan empieza con 217 (número de pago), es que la que aun no me pagan es un pago de 13 mil dólares, por eso ando un poco preocupado, solo me pagaron una de 1100, pero espero que sea así como mencionas, tengo poco trabajando con ad breaks, siempre he cobrado con paypal con esa página donde no me han enviado el pago aún.

No entiendo cual es el desespero, siempre es lo mismo cada mes xd.

Pagan por ''olas'' en paypal, espera y ya, probablemente caerá hasta el lunes, a los de banco aun sale procesando a pesar que en creator estudio salga pagado xd.

Screenshot by Lightshot

lo que pasa es que siempre me habían pagado en la fecha que me menciona la factura, el pago que me deben es de 13 mil dolares vía paypal, no sabía que hacían el pago por "olas", entonces lo más seguro es que aparezca hasta el lunes

Yo ya contacte pero dicen que ya enviaron el pago a mi banco, sin embargo, lo tengo configurado con paypal, ya volví a responderles a ver que me dicen.

No lo había pensado así pero la factura que ya me pagaron empieza con 214 y la que aún no me pagan empieza con 217 (número de pago), es que la que aun no me pagan es un pago de 13 mil dólares, por eso ando un poco preocupado, solo me pagaron una de 1100, pero espero que sea así como mencionas, tengo poco trabajando con ad breaks, siempre he cobrado con paypal con esa página donde no me han enviado el pago aún.

lo que pasa es que siempre me habían pagado en la fecha que me menciona la factura, el pago que me deben es de 13 mil dolares vía paypal, no sabía que hacían el pago por "olas", entonces lo más seguro es que aparezca hasta el lunes

A mi me debian 25 mil dolares y y todo bien, me lo pagaron el mes pasado, ten paciencia.

a alguien ya le reflejo su dinero en su banco?

ya te llego a paypal? porque ya es lunes y a mi nada que me llega D:

a bancos aún no depositan estamos dentro de la fecha , asi q paciencia !

Primera ves que voy a cobrar por banco nacion argentina, y aun nada por parte de facebook ya me figura pagado, espero que para mañana ya este el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás