Problemas con pago de Adsense en noviembre

• Autor Autor robertzapata1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robertzapata1989

robertzapata1989

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy 1 de diciembre veo q no me refleja la cantidad de dinero que hize en noviembre entonces ya no me lo pagará saben algo gracias.

El 1 de cada mes tarda unas horas en reflejarte el dinero del mes anterior, pero sí que te lo va a pagar aunque estés limitado o al menos así me paso a mí anteriormente

El 1 de cada mes tarda unas horas en reflejarte el dinero del mes anterior, pero sí que te lo va a pagar aunque estés limitado o al menos así me paso a mí anteriormente
Hola gracias es que despues de 2 años y medio me limitan y crei que iban. A cambiar sus reglas y crees que algun dia quiten la limitacion gracias.

Eso es que el día uno, quitan el saldo para añadirlo al total del saldo y tarda un par de días como mucho.

Hola gracias es que despues de 2 años y medio me limitan y crei que iban. A cambiar sus reglas y crees que algun dia quiten la limitacion gracias.
La limitación se quita 30 días Después o si tienes tráfico orgánico se quita a los días, En esos días Google evalúa tu tráfico, tu sigue mandando de normal el tráfico.

En estos momentos todavía Google no actualiza el Saldo, está demorando, Puedes revisar de acá a dos horas o en la tarde, así estés limitado Google te pagará.

La limitación se quita 30 días Después o si tienes tráfico orgánico se quita a los días, En esos días Google evalúa tu tráfico, tu sigue mandando de normal el tráfico.

En estos momentos todavía Google no actualiza el Saldo, está demorando, Puedes revisar de acá a dos horas o en la tarde, así estés limitado Google te pagará.
Me das un gran alivio porq necesito ese dinero tuve un accidente y es para cubrir costos. Gracias por respuesta amigo bendiciones.

Me das un gran alivio porq necesito ese dinero tuve un accidente y es para cubrir costos. Gracias por respuesta amigo bendiciones.
Recuerda que el pago será el 21 - 22 de Diciembre.

Recuerda siempre revisar tu Analytics para determinar que causó la Limitación, Peor si compraste tráfico te limitarán.

Recuerda que el pago será el 21 - 22 de Diciembre.

Recuerda siempre revisar tu Analytics para determinar que causó la Limitación, Peor si compraste tráfico te limitarán.
Gracias por tus consejos.

Hay distintos tipos de limitaciones, es una limitación temporal o te informaron el cierre definitivo?

Hay distintos tipos de limitaciones, es una limitación temporal o te informaron el cierre definitieste

Hay distintos tipos de limitaciones, es una limitación temporal o te informaron el cierre definitivo?
Dice poe trafico no valido que siga enviando trafico en menos de 30 dias algo asi q estan revisando por otra parte ya figuró el pago gracias. A Dios.

es normal, ya eso pasa siempre tarda aveces unas horas mas de lo habitual

Oh excelente, no lo había leído ya que no actualicé la página, ¡Qué bueno que ha se haya actualizado el saldo!.
Gracias felizmente fue un susto ya sale el detalle de pago de este mes

Atrás