yonatan26
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
POR QUE INCREÍBLEMENTE NO TENÍAN DINERO, eso me dijeron a varios clientes y a mí, suele suceder pero sin problemas...pero que paso, porque no cobraste el mismo dia que llenas el formulario, es decir porque no lo cobraste en el momento?
Si yo fuera tú, no estaría aquí abriendo un post. Yo no me movía hasta que me dé el dinero.
Denuncia Ya ! otra me hicieron los de western union diciendo que si no entregaba un codigo al receptor del paquete este no podria recogerlo si previamente no me habia pagado, se lo dieron y aqui no ha pasado nada y obviamente el otro no pago, me estafaron 480 € y ahora ponte a buscar al argelino.
se pasaron la pelota de unos a otros y .... nada.
asi que denuncialos YA! y con daños y perjuicios, ten por seguro que si llevas la razon trataran de negociar antes de la fecha del juicio, esto es un descredito y una mala publicidad enorme para ellos.
No soy de esas personas amigo, yo no no discuto, siempre trato de hablar amablemente y si no concordamos en nada, sigo las acciones legales correspondientes, osea lo denuncio!
Normalmente suele ser así, pero hay ocasiones que debes dejar constancia, luego vuelves mas tarde si es que no hay plata y ahi recien te pagan... claro no firmo nada, solo rellenan la factura pero nada mas...En la agencia a la que voy, me toca mi turno le entro el DNI, el agente imprime papeles, lo firmo y recibo mi dinero y me devuelve DNI, no se por que firmaste y no recibiste tu $$ hay mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?