Creo también lo mismo. Ya me aparece la opción de verificar pero aún no veo ningún depósito reflejado. :ambivalence:
Y en que tiempo te volvieron hacer el deposito de veficacion?, digo como para que hayas cobrado el mismo dia, debio ser muy rapido.
ya me hicieron el deposito de prueba
Tambien me dio error la primera vez, si me depositaron .63 centavos mexicanos como lo añado la primera le puse 63 y me boto error :SYa la verifique en el segundo intento :ambivalence: , que bueno que den otra oportunidad era poner con coma la cantidad y con punto no funcionaba ya no me acordaba y puse el importe en pesos neto...:encouragement: ahora esperar que funcione todo... Uso banco azteca.
Tambien me dio error la primera vez, si me depositaron .63 centavos mexicanos como lo añado la primera le puse 63 y me boto error :S
Ponle 0,63 y se soluciona!! Saludos
Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado
23 dic
Pago automático rechazado: Cuenta bancaria ...xxx. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.
borra y agrega la cuenta de nuevo
Asi se va a quedarya lo hice xD y ya me hicieron el deposito de prueba hoy en la mañana ya no tengo la retencion pero no cambia el estado sigue en "Pago automático rechazado"
Y también te llego un correo diciendo que ya estaba el pequeño depósito emitido? Adsense nos arruino la Navidad
Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado
Asi se va a quedar
Espera al dia de hoy o mañana ya te debe de salir pago en curso. ( no es oficial esto)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?