Problemas con pago de Quizgroup despues de 22 dias

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobetas,

Me gustaria saber si soy el unico y si estamos iguales con el pago de Quizgroup, ya es 22 y todavia nada, siempre me pagaba antes del 18.

Saludos

A varios del foro incluida a mí, ya pagaron.

Sobrepasaste el limite de pago (5$)???

te dire que a mi tampoco me llega el pago de quizgroup, pero por experiencia te dire que lo que más se tardaron en realizarme el deposito fue hasta el 25 *eso ya hace un par de meses atras* supongo que tendremos que tener paciencia, no te angusties aun 😉

Hoy lunes 22 me pago, el mes pasado me pago el 24

bueno es mi primer pago tengo $39 generados el mes pasado y aun no me pagan, esperar que seguro ya llega el pago...

ok actualizo mi informe.. los rusos acaban de hacer el deposito, vodka para todos!! *yo pago la ronda :encouragement:

este mes me pagaron el 19 pero el mes pasado tuve que esperar hasta el 27

Ya va a ser navidad y todavia nada :grumpy:

acá en forobeta son todos borrachos al final!

JAJA el sabado y domingo borracho hasta las we..lo mejor de todo es que fue casi todo auspiciado por una nena, depa, tragos comida. Lo malo es que creo que la cague...

Alguien me puede dar mas información de Quizgroup me interesa esta net para unos nuevos canales que voy a poner, estoy en otros con freedom ganando bien pero quiero iniciar unos nuevos, cada cuando paga esta net, requisitos para que te acepten, que tan estrictos son con el copyright, de donde son, etc si alguien me pueda dar buena informacion me hago su referido 🙂

JAJA el sabado y domingo borracho hasta las we..lo mejor de todo es que fue casi todo auspiciado por una nena, depa, tragos comida. Lo malo es que creo que la cague...

"fue casi todo auspiciado por una nena" WTF?😛irate: Yo no puedo beber mas porque tengo hijos y nunca voy a permitir que me vean borracho, cuando estoy solo con mis amigos (muy pocas veces) si me pongo borrachin

"fue casi todo auspiciado por una nena" WTF?😛irate: Yo no puedo beber mas porque tengo hijos y nunca voy a permitir que me vean borracho, cuando estoy solo con mis amigos (muy pocas veces) si me pongo borrachin

Yo aún no tengo hijos, estoy joven en pleno 20s, quizá en 10 o 15 años más adelante ya piense en eso. Y pues auspiciado quiere decir que ella puso casi todo comida, tragos, su depa. Y pues estuve tan borracho que creo que la cague con ella...si sabes a lo que refiero. Estoy un poco preocupado, poco nomás, igual voy a llamar esta semana con la excusa de la navidad y de los planes para año nuevo.

Yo aún no tengo hijos, estoy joven en pleno 20s, quizá en 10 o 15 años más adelante ya piense en eso. Y pues auspiciado quiere decir que ella puso casi todo comida, tragos, su depa. Y pues estuve tan borracho que creo que la cague con ella...si sabes a lo que refiero. Estoy un poco preocupado, poco nomás, igual voy a llamar esta semana con la excusa de la navidad y de los planes para año nuevo.

hay que ser valiente !

bueno volviendo al tema... quizgroup me pago hoy mi primer pago :greedy_dollars:

Atrás