Problemas con pago de QuizGrup, alguien más afectado?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola resulta que quiz grup no me pago mis 70 usd que tengo con ellos supuesta mente es porque paypal rechazo el pago eso me enviaron a mi correo pero lo mas increíble es que ese día recibí otro pago de otra network casi del mismo valor.

mi pregunta es quizgrup le pago ah ustedes este mes por paypal ? o WebMoney ?

A mi me ha dicho lo mismo, rechazado por PayPal.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

A mi me ha dicho lo mismo, rechazado por PayPal.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Madre mia espero que no esten robando me creare una cuenta de webmoney aver que tal

Ya pagaron por Webmoney desde el mes Pasado, paypal quedo atras, trata de vincularlo a tu banco o envíalo a tu WM. El Dinero WMZ es el mismo dinero de tu 80% de tus ingresos de QG.

Ya pagaron por Webmoney desde el mes Pasado, paypal quedo atras, trata de vincularlo a tu banco o envíalo a tu WM. El Dinero WMZ es el mismo dinero de tu 80% de tus ingresos de QG.

Se pierde 20% en comisiones ?

Alguien ha cobrado por transferencia? Yo todavía no

30?venga ya, uf pues habrá que poner webmoney o replantearse otra network

Lo de los 30 dólares es algo injustificado, es pasta directa para quizgroup.
No puede ser que si envían dinero desde Suiza a otro país europeo que cobren 30 dólares, cuando todo el mundo sabe que las transferencias son gratuitas en la zona SEPA. Es decir, como nos estén forzando a todos a salir de paypal para pagarles 30 dólares por barba, me parece que voy buscando nueva network como sea.

Y todavía no he cobrado por transferencia bancaria

Lo de los 30 dólares es algo injustificado, es pasta directa para quizgroup.
No puede ser que si envían dinero desde Suiza a otro país europeo que cobren 30 dólares, cuando todo el mundo sabe que las transferencias son gratuitas en la zona SEPA. Es decir, como nos estén forzando a todos a salir de paypal para pagarles 30 dólares por barba, me parece que voy buscando nueva network como sea.

Estoy de acuerdo pero ten en cuenta (no es que los defienda) que cuando les bloquearon PayPal puede que les hayan retenido (robado) millones de euros

todabia no recibo nada por paypal.

Me he dado cuenta de que he recibido una transferencia el día 21 de quizgroup.
Voy a poner los datos:

Mi banco: ING ESPAÑA (SUPUESTAMENTE NO COBRAN COMISIÓN POR HACER EL CAMBIO DE DÓLARES A EUROS)
Dinero que Quizgroup me tenía que pagar: 702 dólares
Recibí el dinero el día 21, en euros hubieran sido: 617 euros
Dinero que recibí finalmente: 591 euros
DIFERENCIA QUE SE HA QUEDADO QUIZGROUP: 26.76 EUROS (30 DÓLARES JUSTOS EL DÍA 21 DE OCTUBRE)

REVISANDO LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN VEO QUE EL COSTO REAL DE LA TRANSFERENCIA PARA QUIZGROUP ha sido de: 2 EUROS COMPARTIDOS CONMIGO, ES DECIR 1 EURO CADA UNO.

Qué cada cual saque sus conclusiones. Por cada transferencia van a "robarnos" 30 dólares aunque el coste real sea gratuito o "casi" gratuito.

La opción de webmoney no está clara, no sé lo que cuesta sacar el dinero y mandarlo a mi banco, no sé si hay dificultades, no sé cuánto demora, no conozco para nada a webmoney. Lo que sí sé es que la transferencia bancaria directa de Quizgroup es insostenible, al año son 360 dólares que les regalamos a Quizgroup POR LA CARA. y que podríamos estar disfrutando tranquilamente NOSOTROS.

dicen que quizgroup cobra 30 dolares por transferir??? pues me parece mucho mejor que pasarlo a paypal, osea si tengo 2 000 $ recibo por transferencia 1970 😱 ... Se ve muy bueno, si fuera paypal me cobraria aprox. 200 $

Finalmente me pagaron 😛8: , se me llevaron bastante si me debian por poner un ejemplo 100$ me llegaron a mi cuenta 80 euros, es decir a parte del tipo de cambio otro 10%, pero bueno a mi me merece la pena :encouragement:

Finalmente me pagaron 😛8: , se me llevaron bastante si me debian por poner un ejemplo 100$ me llegaron a mi cuenta 80 euros, es decir a parte del tipo de cambio otro 10%, pero bueno a mi me merece la pena :encouragement:

Exacto, son 20 euros o 30 dolares el MINIMO

Atrás