Problemas con pago en Adsense, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola nuevamente .. pero todo los que viven por mi casa que usan adsense le han pagado y a mni no me han pagado

solo me slae Este pago se emitirá antes del 31 de agosto siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

y no tengo ninguna restrincion y paso de los 100 dolares.. que puedo hacer que alguien me ayude

Lo q puedes hacer es esperar hasta el 31 de Agosto. Google siempre paga. No es necesario desesperarse.

Lo que yo pienso es que algo malo has hecho por eso andas desesperado por cobrar, me hace pensar eso porque abriste un post preguntado que días baneaba Adsense, http://forobeta.com/adsense/122517-cuales-son-dias-que-supuesta-a-inhabilitada-adsense.html

Luego abres un tema porque no te han pagado y si la fecha dice que te pagan el 31 de Agosto no comprendo cual es la desesperación, además no hay necesidad que abras otro tema si ya tienes este, http://forobeta.com/adsense/124467-no-me-han-puesto-pago-curso-me-ayuda.html.

Lo raro es que tus mensajes no concuerdan ya que dices vender un sitio en 15 mil dólares que genera 50 dólares por día y andas diciendo que son 140 dólares los que cobras.

Por ultimo sino te han pagado espera hasta el 31 y ya.

cuida la cuenta amigo, y olvídate de tus amigos y sus trapiches :encouragement:

Tranquilo, Google no te va a estafar :encouragement:

Amigo, ya habías abierto un tema. No era necesario abrir otro, solo tenías que hacerle up. ¿Qué método de pago usas? ¿Es tu primera vez? ¿Realizaste los pasos que te pide adsense como enviar los datos de cobro y la información fiscal?

he enviado todo todo bien mi cuenta no tiene ningun tipo de alerta solo dice esto

Este pago se emitirá antes del 31 de agosto siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

y ps ya ves.. soy de republica dominicana. y aun no me pagan y en mi pais todo han cobrado.. cobro por wester yunior

Va estar dificil que te llegue el dinero por "wester yunior", chekea tu correo para ver si no te enviaron algun mensaje.

Pero si te han dicho 31 de agosto , que haces 25 preguntando si han pagado..? recuerda que todo es por sistema... tu desesperación es poco usual.

Pero si te han dicho 31 de agosto , que haces 25 preguntando si han pagado..? recuerda que todo es por sistema... tu desesperación es poco usual.

tengo que estar un poco preocupado buscando una buena respuesta para estar trankilo.. por que por mi sector viven personas con adsense y ya le han pagado

Tranquilo amigo, recuerdo que el mes pasado a unos amigos también le pagaron antes, mientras que a mi me salio una semana después y no hubo ningún problema, ya que el plazo para enviar el pago es el 30 o 31, google es algo serio así que tranquilo :encouragement:

Si has usado la cuenta según las normas de adsense no tienes de que preocuparte, seguro te pagan.

Amigo te digo la verdad Google es Scam, le han robado a todos, Forobeta esta consternada por trabajar tanto y perder todo😕 No te imaginas...

PD: Por que molestan tanto con sus pagos emitidos, ya van a pagar...

:S yo veo muchos usuarios que no le han pagado y ni comentan aqui

:S yo veo muchos usuarios que no le han pagado y ni comentan aqui

Pues nadie aquí trabaja en Adsense, así que la única solución (y la mas inteligente) que tienes es ser paciente.

Si has cumplido con las normas de AdSense, no debes preocuparte.

Ha pero si tu eres el que administra 4 cuentas diferentes... y le han baneado mas de 50 por clic invalidos xD

tu eres de las personas que no aprende de sus errores.. men yo cobro de adsense tengo 4 cuentas administradas a nombres diferente

Y que pasa, en ninguna hay pago en curso? Talves sea otra cuenta baneada... ha que adsense solo banea del 10 al 15 XD

Suerte y no te desesperes, si haces las cosas bien... todo saldrá bien.

ami tampoco me han pagado hermano.. Tranquiloo.. Tenemos hasta el jueves pa recibir el pago.. 🙂

Atrás