Problemas con pagos electrónicos en Cuba

• Autor Autor el_profesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el_profesor

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas , hoy me siento mal por qué eh Sido calificado con un negativa por qué no eh podido pagar en tiempo una subasta , pero no ha Sido mi culpa es culpa de que en mi país estamos siendo bloqueados varios proxi y puertos y ni siquiera los VPN se están conectando . Necesito ayuda con respecto a esto reporte al administrador y mi reporte fue rechazado .

Yo quisiera pagar en Paypal que es donde tengo el $$$ pero sino se me conecta el VPN me es imposible , necesito ayuda y recomendación de ustedes .

Que clase de vpn utilizas? Gratuito?

Usa vpn de pago y confiables, tu país es Comunista y no hay libertades, por tanto hay un bloqueo de muchas webs. Googlea e investiga.

Si se todo lo que me dices pero el puerto 443 de mis país está infectado incluso ni a Telegram puedo conectarme sin usar proxi y vpn

Los IP de tu servicio VPN son conocidos, utiliza un servicio que tiene ojo en no ser detectado en vez de pensar en tu bolsillo.

Como cuáles ?

No has probado usar el navegador TOR? Ese te cambia la Ip y todo

TOR el que se utiliza para la "Deed Web"

Vale probaré con el

Si tienes los medios para pagarlo un VPS sería lo mejor.

Qué tiempo te espero el de la subasta?

Hablaste con él?

Qué tiempo te espero el de la subasta?

Hablaste con él?
Menos de 4 horas y me dijo primero que gane luego veo la subasta y era luego de 72h de la última puja , y no habían pasado las 72h y luego al otro día me dió 1 negativa

Debes de realizar una aclaración y pedir que de una explicación.

Muestrame el link.

En el post no hay constacia de nada, parece Subasta abandonada.

Atrás