Problemas con pagos electrónicos en Cuba

  • Autor Autor el_profesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es otra cosa hasta hoy a las 16:00h es que puedo abrir temas de negocio
 
Hice un reporte y expliqué y me lo rechazaron
Screenshot_20201029-150120.webp


Es que esta bien puesta la negativa
 
Pero no entiende que en mi pais ahí problema y no me puedo conectar con el VPN (NO TENGO CULPA)
Eso tiene que entenderlo el proveedor de tu servicio en este caso el vendedor de la subasta

Si él no lo entiende puedes abrir una aclaración pero de manera correcta

Y pagando la subasta y una compensación se te podría quitar la negativa o hasta incluso sin compensación se te podría pasar a neutral

Si él vendedor ha estado tan apurado supongo debe necesitar el dinero igual

O alguna otra cosa

Pero lo que debes hacer si o si es pagar esa subasta, luego de pagarla ya se podra ver si se te permite aclaración o no

Supongo por eso se te ha rechazado

Pides qué se te retire una negativa sin haber pagado la subasta
 
No puedo pagarla por qué el VPN no funciona y si eso implica 1 negativa que se quede pues por qué el vendedor no entendio y bueno los cubanos pasamos mucho trabajo para conectarnos para esas boberías , pues fin al tema que se quede la negativa entonces
 
Prueba con Windscribe usando el protocolo "Stealth", es más lento pero a veces ayuda cuando hay bloqueos de parte de tu proveedor de internet
 
Lo ideal es que te busques un socio para hacer los negocios y que pague él siempre por ti, y luego tu le pagues como puedas, así te ahorras este tipo de problemas.
 
Utiliza tuxler vpn
 
Atrás
Arriba