Problemas con pagos electrónicos en México

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien esta manejando mexico?
No se si sean mis productos pero cuesta mucho que paguen con tarjeta. obviamente pagan por oxxo algunos pero la gran mayoria se va con la flojera de ir a 100/150mts

Segun habia leido que apenas un 35% ha usado su tarjeta para comprar online, es decir que si de 10000 visitas al sitio. 3500 son clientes potenciales. claro que este % aumenta cuando el cliente esta llegando realmente a lo que buscaba comprar (google adwords)

He visto muchos sitios en shopify claro que no esta de mas manejar el carrito de compra. pero lo usan mas como catalogo para mostrar los productos que manejan.

la mayoria de las cosas estan en 400/600 pesos mexicanos (dinero accesible) y no de 2000/3000

Pues tal ves depende la desconfianza de comprar por internet, sobre todo los más viejos los más jóvenes ya compran sin problemas en diferentes plataformas con tarjeta

Depende de los productos y de la confianza que de la web, muchas veces es bueno hacer una campaña con publicidad, y aplicar descuentos a los primeros compradores, en lo personal manejo cuenta de bancomer y con la wallet es mas confiable porque te genera una cuenta que expira en 10 min, podrias hacer una campaña con el manejo de esa app, es mi humilde opinion xD jeje

Depende de la confianza que de la web 🙂

Claro que depende mucho la confianza. pero aun es muy pobre el % de personas que deciden pagar con tarjeta. obviamente quizas este año puede cambiar (si entran mas paginas que pidan tarjeta) todos tratamos de evitar el cobro por stripe o similar que quitan el 5%. aunque por algo a la mayoria de los productos que se venden hay que subirle poco mas del doble del valor original.

Estoy pensando en hacerle dropshipping a mercado libre pero lo malo es que muchos de esos productos llegan con la guia "mercado libre" y ahi es donde el usuario se sentira estafado haha

Oye colega [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] , ¿que manejador de pagos usas / recomiendas para pago en oxxo?

Hay varios que cobran el 5% y te lo abonan al tercer dia

Stripe es uno de ellos y tambien puedes vincularlo con woocommerce para wordpress, aparte del ya sabido shopify

Una duda, como hiciste para agregar stripe ya que a mí no me sale la opción para mx

Bueno una observacion si me permites, no creo que el problema sea el pago con tarjeta, quizas si le das otro enfoque como hacer tu producto "irresistible" se acerquen las personas a oxxo, porque te digo esto, tengo rato trabajando con ML y mucha gente va y paga en oxxo, ¿Porque? porque de verdad cuando quieren el articulo no les importa caminar, ademas esta muy cerca un oxxo casi siempre, solo es mi forma de ver, si cambias el enfoque quizas vendas mas, espero te sirva, saludos

Atrás