AdSense Problemas con pagos en Google AdSense

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace dos pagos que no cobro. Ya no se que hacer. El pago ha estado bien emitido, pero no me ha llegado. Mi Banco no sabe nada, citybank no sabe nada, google adsense no me responde....

Soy el unico a quien le ha pasado esto????

Pusiste mal algun dato. Porque no cobras por WU hasta que te asegures de las cosaS?

Siempre he cobrado por transferencia bancaria y sin problema. NO sé que ha pasado ahora... No ha habido ningun cambio de dato ni número ni nada.
vivo en Barcelona

Si siempre has cobrado bien y nunca has cambiado nada, es raro. A mi nunca me ha pasado ni he oído a nadie que le haya pasado. Es raro.

Doy por hecho que llegaste al mínimo de cobro ¿verdad?

Si si...de hecho me deben por un lado 84 euros y por otro 76. En mi gestión pone que el pago está bien emitido pero ellos mismos reconocen que no están cobrados. O sea, que saben que no me ha llegado

Muy estresante tu situacion. Por si acaso revisa de nuevo los datos, y trata por enesima vez de ponerte en contacto con ellos porque esta claro que el problema es de ellos pero el perjudicado eres tu.

has intentado poner tu caso en el foro de adsense? (no este sino otro)

Es muy raro, ya que Adsense primero te deposita una cantidad de prueba para verificar que el dinero llegue correctamente a tu cuenta.

Tal vez te convenga agregar otra cuenta de otro banco o cobrar por Western Union. Si cobras por Western Union no hay pierde, según leí sólo tienes que llevar tu identificación oficial y un número que te proporcionan.

Atrás