Problemas con pagos en Paypal según el país

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola

He tratado de realizar unos pagos, pero imposible hacerlo desde mi paypal.

Me dice que por politicas no pueden procesar el pago, es posible un banneo por pais?

Les ha pasado?

que raro nunca he visto algo así, pero leíste las políticas?

Si, pero el proveedor es ruso y creo que debe ser algo como politicas entre paises.

eso me paso algunas veces, depende del monto, asi se antiguo tu paypal, si recien estas iniciando a enviar pagos, te bloquea por seguridad, o por el lado a donde quieras enviar, si es nueva la cuenta o esta reiniciando recien a usar, tambien existe esos blqoueos, aunque no estoy seguro si es por tema de paises, nunca envie a rusia

Si alguien se anima a probar y realizarme el pago, dejo el hilo para el servicio:

En un momento dejo el enlace.

el proveedor es ruso

Con proveedores rusos si me pasa (vscale, vdsina, ihor), pero porque mi cuenta es business y ellos solo permiten pagos de cuentas personales o al menos asi me comento el soporte de paypal, lo triste es que intente comprar con la tarjeta de mi banco y también son anti rusos 😢

Con proveedores rusos si me pasa (vscale, vdsina, ihor), pero porque mi cuenta es business y ellos solo permiten pagos de cuentas personales o al menos asi me comento el soporte de paypal, lo triste es que intente comprar con la tarjeta de mi banco y también son anti rusos 😢
Mmmm creo que es exactamente eso.

Antes era personal y no me generaba problemas, pero ahora es business.

Por ello el mensaje de error: "Esta transacción fue rechazada para cumplir con las normas internacionales"

Entonces no me va dejar y la tarjeta de credito se quemo al intentar por otro lado.

Explica tu problemática a los proveedores y pregunta por métodos de pagos alternativas.

Todo se complica cuando metes rusos en una ecuación.

El problema es muy claro, si eres empresa no puedes realizar negocios entre rivales.

En este caso yo le daria mi dinero a paypal USA y ellos a una empresa rusa.

Pero si fuera un simple mortal, estoy en mi direcho comprar donde sea, pero como empresa estas limitado a las leyes federales y estatales.