Problemas con pagos en Paypal y Banco Azteca en México

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas! pues bien mi problema es este. hace unos dias compre monedas en un juego online (Fortnite) y lo pague con paypal todo bien en el momento el juego me dio las monedas en paypal me cobro me puso pago automatico. oviamente tengo saldo en el banco todo bien hasta el momento. pero entrando a la cuenta de banco azteca las dos compras que hice me las marca como Movimiento pendiente aun que el dinero si me lo quito marca asi los pagos. la pregunta es.. esto es normal? ya tienen 3 dias que compre y hoy todavía los sigue marcando de la misma manera. destaco que mi cuenta esta verificada tiene cuenta bancaria y tarjeta normalmente me manda automaticamente los pagos a mi banco sin problema pero es la primera ves que compro algo en linea con las nuevas normas de paypal para mexico. espero alguien pueda ayudarme por que ya me estoy preocupando saludos

Si, así pasa.. aunque conmigo es HSBC quita el saldo, pero el movimiento sale hasta después de unos días..

Si, así pasa.. aunque conmigo es HSBC quita el saldo, pero el movimiento sale hasta después de unos días..
muchas gracias amigo en tu caso mas o menos cuantos dias te tarda?

Hola Betas! pues bien mi problema es este. hace unos dias compre monedas en un juego online (Fortnite) y lo pague con paypal todo bien en el momento el juego me dio las monedas en paypal me cobro me puso pago automatico. oviamente tengo saldo en el banco todo bien hasta el momento. pero entrando a la cuenta de banco azteca las dos compras que hice me las marca como Movimiento pendiente aun que el dinero si me lo quito marca asi los pagos. la pregunta es.. esto es normal? ya tienen 3 dias que compre y hoy todavía los sigue marcando de la misma manera. destaco que mi cuenta esta verificada tiene cuenta bancaria y tarjeta normalmente me manda automaticamente los pagos a mi banco sin problema pero es la primera ves que compro algo en linea con las nuevas normas de paypal para mexico. espero alguien pueda ayudarme por que ya me estoy preocupando saludos
Que tal amigo, ¿Lograste saber el por qué pasó? ¿Se quitó la leyenda "movimiento pendiente" de los pagos que realizaste? ¿A los cuantos días?
De antemano te agradecería ya que me pasó exactamente lo mismo.

Es mientras la institución verifica el pago
Es totalmente normal

Pasa con cualquier entidad bancaria mexicana, el movimiento aparece "en firme" hasta 48 hrs hábiles posterior a la compra, solo que algunos lo muestran distinto.

Si ya tienes el servicio, tú no te preocupes por nada, que el banco haga lo que quiera con los movimientos, y en el tiempo que lo desee.

A mi con HSBC me tarda de 2 a 5 días en aparecer reflejado.

¡Excelente!, pues muchas gracias por la orientación a todos.

bueno como dato ya arregle el problema con paypal solo tuve que hablar al banco y pedir que me desbloquearan mi tarjeta y ya todo funciona correcto por si a alguien mas le pasa

Saludos banda.
Solo para confirmar que esto es totalmente normal, también uso banco azteca y muchas veces se me cobra el saldo de mi tarjeta y aparece como movimiento pendiente, después de unos días en la app se ve reflejado el mismo movimiento pero ahora ya confirmado... Solo quiero agregar algo que tal vez les sirva y les servirá de concejo:

Siempre lleven un control de su saldo en el banco, lleven bien sus cuentas de lo que han recibido o gastado y de verificar que no tengas movimientos duplicados ya que me pasó eso hace un par de meses... Banco azteca me duplicó 2 cargos que hice con Paypal, ambos suman poco más de $2,000... Como yo uso mucho mi cuenta pude simplemente no darme cuenta de ese movimiento duplicado y pasarlo desapercibido, pero afortunadamente no fue así y me di cuenta que después de unos 5 días me volvieron a cobrar los 2 cargos que hice al principio, reporte con mi banco y bueno tuve que abrir una aclaración que suele ser tardada, han pasado casi 2 meses y ya me hicieron un reembolso parcial, pero aún falta que me llegue el total, supuestamente en estos días ya debe quedar solucionado.

Pero estén atentos!
Aclaro que esto fue problema directamente de banco azteca ya que ellos fueron los que me hicieron el cargo doble y no Paypal ya que con ellos no se ve reflejado ningún cargo inusual en su plataforma.

Saludos