Problemas con Pagos en Paypal

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo por si les interesa, cree una nueva cuenta envie un pago y lo mismo no volvio a aparecer la tarjeta, hoy probe en la misma cuenta que ayer no me dejaba y me dejo enviar un solo pago y me volvio a suceder lo mismo, asi que voy a dejar todo quieto por 72hs sin tocar absolutamente nada de paypal para que funcione bien y veremos si vuelve todo a la normalidad.

Que tal, yo tengo años de experiencia con paypal solo es una palabra Fastidiosos.

ellos usan supuestos parametros de seguridad para evitar que otra persona no realice el pago.

Cuando no te muestra la tarjeta es porque el sistema detecta actividad inusual y bloquean ese intento de pago.

Por cierto tienes que llamar y en verdad no intentar nada por 72 horas.

Tiene que ser siempre de la misma ip.
si haces movimientos de quitar y poner tarjeta te aseguro que esas 72 horas, no valieron de nada tienes que volver a llamar

te recomiendo esperar 1 semana yo era una de las personas que jamas me dejaban enviar pagos.

siempre se ocultaba la tarjeta lo mismo que a ti

Aprendi que solo debo usar paypal en 1 solo telefono y en 1 sola pc y siempre compraba cosas pagos pequeños hasta que mi ip quedo fija y ya puedo hacer pagos cuantas veces yo quiera

Te recomiendo esperar ua semana y si quitastes la tarjeta esos parametros se reinician te recomienda volver a llamar.

Nada que ver con el banco
nada que ver

solo es paypal de tedioso

Que tal, yo tengo años de experiencia con paypal solo es una palabra Fastidiosos.

ellos usan supuestos parametros de seguridad para evitar que otra persona no realice el pago.

Cuando no te muestra la tarjeta es porque el sistema detecta actividad inusual y bloquean ese intento de pago.

Por cierto tienes que llamar y en verdad no intentar nada por 72 horas.

Tiene que ser siempre de la misma ip.
si haces movimientos de quitar y poner tarjeta te aseguro que esas 72 horas, no valieron de nada tienes que volver a llamar

te recomiendo esperar 1 semana yo era una de las personas que jamas me dejaban enviar pagos.

siempre se ocultaba la tarjeta lo mismo que a ti

Aprendi que solo debo usar paypal en 1 solo telefono y en 1 sola pc y siempre compraba cosas pagos pequeños hasta que mi ip quedo fija y ya puedo hacer pagos cuantas veces yo quiera

Te recomiendo esperar ua semana y si quitastes la tarjeta esos parametros se reinician te recomienda volver a llamar.

Nada que ver con el banco
nada que ver

solo es paypal de tedioso
Llame a paypal con las 2 cuentas diferentes y en una me dijo que espere 24 hs para volver a realizar el pago y en la otra me dijo que espere 72hs, asi que voy a esperar 72hs sin entrar a las cuentas y veremos en 72hs si se soluciona. Claro eso es lo que me pasa se me oculta la tarjeta cuando quiero seleccionar la forma de pago, hoy pude enviar un pago a la mañana y se volvio a ocultar y no aparece. asi que llame a paypal y ahora a esperar sin tocar la cuenta.