Saludos banda.
Solo para confirmar que esto es totalmente normal, también uso banco azteca y muchas veces se me cobra el saldo de mi tarjeta y aparece como movimiento pendiente, después de unos días en la app se ve reflejado el mismo movimiento pero ahora ya confirmado... Solo quiero agregar algo que tal vez les sirva y les servirá de concejo:
Siempre lleven un control de su saldo en el banco, lleven bien sus cuentas de lo que han recibido o gastado y de verificar que no tengas movimientos duplicados ya que me pasó eso hace un par de meses... Banco azteca me duplicó 2 cargos que hice con Paypal, ambos suman poco más de $2,000... Como yo uso mucho mi cuenta pude simplemente no darme cuenta de ese movimiento duplicado y pasarlo desapercibido, pero afortunadamente no fue así y me di cuenta que después de unos 5 días me volvieron a cobrar los 2 cargos que hice al principio, reporte con mi banco y bueno tuve que abrir una aclaración que suele ser tardada, han pasado casi 2 meses y ya me hicieron un reembolso parcial, pero aún falta que me llegue el total, supuestamente en estos días ya debe quedar solucionado.
Pero estén atentos!
Aclaro que esto fue problema directamente de banco azteca ya que ellos fueron los que me hicieron el cargo doble y no Paypal ya que con ellos no se ve reflejado ningún cargo inusual en su plataforma.
Saludos