Problemas con pagos usando mi tarjeta Payoneer desde Colombia

• Autor Autor almabasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
almabasa

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro.
Quiero preguntarle algo a los que usan payoneer, mas exactamente desde Colombia.
Resulta que desde hacen aproximadamente 3 meses mi tarjeta payoneer no me permite realizar pagos con esta directamente, antes iba a centros comerciales, gasolineras, o casi en cualquier parte y pagaba con datafono y ahora me dice siempre declinado.

Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene ese mismo inconventiente o soy solo yo.:fatigue:

Nota: No es por saldo porque siempre que he realizado las operacion hay saldo suficiente para cubrir al compra, lo extraño es que voy a cajero e inmeditamente me intrega el efectivo.

Espero sus comentarios compañeros.

Hola [MENTION=34222]almabasa[/MENTION]

Pues hace rato que no pago con la tarjeta pero las últimas veces que lo hice sin problemas, aunque en el cajero sí he tenido problemas, me retuvieron dinero unos meses atrás, se demoraron una semana en volver a ponerlo disponible. Deberías consultar directamente con Payoneer para que te saque de dudas [MENTION=34222]almabasa[/MENTION]

Hola [MENTION=34222]almabasa[/MENTION]

Pues hace rato que no pago con la tarjeta pero las últimas veces que lo hice sin problemas, aunque en el cajero sí he tenido problemas, me retuvieron dinero unos meses atrás, se demoraron una semana en volver a ponerlo disponible. Deberías consultar directamente con Payoneer para que te saque de dudas [MENTION=34222]almabasa[/MENTION]
Ya los contacte y no me dieron respuesta alguna, solo me enviaron otra tarjeta que aun estoy esperando.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Ya los contacte y no me dieron respuesta alguna, solo me enviaron otra tarjeta que aun estoy esperando.

Por chat es lo más fácil. Yo hace rato que no recibo respuesta de algunos correos tampoco que envié por algunos errores que encontré en el sistema de afiliados, me tocó vía twitter (por ahí me respondieron al día siguiente... curioso)

Por chat es lo más fácil. Yo hace rato que no recibo respuesta de algunos correos tampoco que envié por algunos errores que encontré en el sistema de afiliados, me tocó vía twitter (por ahí me respondieron al día siguiente... curioso)
Si amigo por chat fue que los contacte, espero que cuando reciba la nueva tarjeta todo se solucione... Porque me sale full costoso retirar varias veces del cajero.

Atrás