D
DarkSiders
Gamma
Hola, el viernes retire 90$ dolares de mi cuenta PayPal hacia mi cuenta Payoneer y hoy me cayeron, todo bien hasta aqui, me llegaron 90 - el fee que cobra Payoneer por recibir asi que neto tenia 89 y algo. Pues bueno, a la hora vuelvo a revisar mi cuenta y veo que tengo 59$, y yo que? voy de inmediato a mis transacciones por es obvio que si me descontaron un dinero debe salir en transacciones, cuando veo, no tengo ningun descuento pero me siguen apareciendo los 59$. A alguien le ha pasado esto? Es un error de payoneer?
Tambien tengo otro problema que cuando intento enviar dinero me dice que debo recibir pagos primero para poder enviar, y wtf, llevo hartos pagos ya que he recibido ahora me sale que no puedo enviar pagos hasta recibir varios. Alguien sabe de esto? La verdad tenia a payoneer como uno de los mejores sitios para guardar el dinero pero con esto me esta dando mucha mala espina
Tambien tengo otro problema que cuando intento enviar dinero me dice que debo recibir pagos primero para poder enviar, y wtf, llevo hartos pagos ya que he recibido ahora me sale que no puedo enviar pagos hasta recibir varios. Alguien sabe de esto? La verdad tenia a payoneer como uno de los mejores sitios para guardar el dinero pero con esto me esta dando mucha mala espina