Problemas con Payoneer y PayPal: ¿Cómo recuperar mi dinero?

• Autor Autor ChechoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChechoPlus

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches, bueno, empiezo, resulta que hace unos días cambié unos muebles de mi casa y justo ahí mi hermano tomó mi tarjeta y la guardó en una caja para que no se perdiera, la cosa fue que al siguiente día no se acordaba de ello y pues yo con miedo bloqueé la tarjeta, pero, antes de ello pregunté si podía seguir utilizando el Global Payment Service para mandar dinero con PayPal mientras llegaba otra tarjeta y me dijeron que sí podía hacerlo, por ello mandé un dinero. Para mi sorpresa mi hermano se acordó que había guardado la tarjeta y luego dije que si por favor me la desbloqueaban y por alguna extraña razón volví a preguntar si podía utilizar el Global Payment Servide y me dijeron que no, que ya me había llegado el dinero pero que Payoneer lo había devuelto porque la tarjeta estaba bloqueada y que debía esperar por lo menos 10 días hábiles para ver mi dinero en PayPal nuevamente. A alguien le ha pasado que le devuelven el dinero desde Payoneer a PayPal? si es así, les ha llegado todo íntegro o tan siquiera les ha llegado? Gracias a todos 😀

Que raro, estos de Payoneer..

Antes no hacian eso. Una cosa era bloquear la tarjeta y otra bloquear la cuenta o los servicios. Creo que aqui algun inepto de payoneer cometió un error. El hecho que te bloqueen la tarjeta no implicaba que te suspendieran la cuenta o te inhabilitaran algun servicio de la cuenta. En fin.

Sobre tu pregunta, el dinero te llega integro a tu cuenta paypal

Que raro, estos de Payoneer..

Antes no hacian eso. Una cosa era bloquear la tarjeta y otra bloquear la cuenta o los servicios. Creo que aqui algun inepto de payoneer cometió un error. El hecho que te bloqueen la tarjeta no implicaba que te suspendieran la cuenta o te inhabilitaran algun servicio de la cuenta. En fin.

Sobre tu pregunta, el dinero te llega integro a tu cuenta paypal

Uff, por fin una respuesta, muchas gracias! Me dijeron que eran 10 días hábiles, eso demora o por lo general tarda menos?

Atrás