ChechoPlus
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches, bueno, empiezo, resulta que hace unos días cambié unos muebles de mi casa y justo ahí mi hermano tomó mi tarjeta y la guardó en una caja para que no se perdiera, la cosa fue que al siguiente día no se acordaba de ello y pues yo con miedo bloqueé la tarjeta, pero, antes de ello pregunté si podía seguir utilizando el Global Payment Service para mandar dinero con PayPal mientras llegaba otra tarjeta y me dijeron que sí podía hacerlo, por ello mandé un dinero. Para mi sorpresa mi hermano se acordó que había guardado la tarjeta y luego dije que si por favor me la desbloqueaban y por alguna extraña razón volví a preguntar si podía utilizar el Global Payment Servide y me dijeron que no, que ya me había llegado el dinero pero que Payoneer lo había devuelto porque la tarjeta estaba bloqueada y que debía esperar por lo menos 10 días hábiles para ver mi dinero en PayPal nuevamente. A alguien le ha pasado que le devuelven el dinero desde Payoneer a PayPal? si es así, les ha llegado todo íntegro o tan siquiera les ha llegado? Gracias a todos 😀