Problemas con PayPal al enviar pagos

• Autor Autor Olga Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Olga Moreno

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien que me ayude con esto, pp no me deja desde ayer hacer envios a ningun correo, ni nuevos ni a los que habia enviado anteriormente, cual seria la solucin?
No esta limitado mi pp, ni ningun problema con mi perfil, simplemente me dice error y ya, hable con los de paypal y ni ellos saben darme una respuesta clara :/
Solo me dicen que no se pueden hacer envios por mi propia seguridad.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-05-03 at 8.51.55 PM.webp
    WhatsApp Image 2020-05-03 at 8.51.55 PM.webp
    48,4 KB · Visitas: 26
Me sucedió una vez algo similar, y se debió a qué intenté enviar un pago usando internet de datos móviles. Luego fui a casa a usar el wifi y todo estaba normal

Me sucedió una vez algo similar, y se debió a qué intenté enviar un pago usando internet de datos móviles. Luego fui a casa a usar el wifi y todo estaba normal
Ojala y fuera asi, e probado desde mi cel y mi pc, desde la misma ip donde siempre hago mis pagos y nada :/
Nunca me habia pasado esto, hasta ahora.

Borra cache y cookies y listop

me paso, tuve que esperar un tiempo, segun me dijeron era por enviar varios pagos de pequenas cantidades.

saludos

me paso, tuve que esperar un tiempo, segun me dijeron era por enviar varios pagos de pequenas cantidades.

saludos
cuanto tiempo esperaste? :/

Muy extrano, Yo tengo 200$ retenidos y he pedido reembolso, van 3 dias y nada que llegan

Te explico lo que sucede con ese caso, PayPal considera que se ha recibido o enviado un dinero que es un riesgo potencial para ti, para ellos mismos o la persona a la que se lo estas enviando.

Es como un mecanismo de auto-seguridad que se activa en las cuentas (generalmente en las nuevas). Como te indican los usuarios, normalmente en 24/72h esta listo.

Saludos!

2 cosas o enviaste pagos pequeños muy seguido o
paypal está detectando que a la persona que estas tratando de enviar no es alguien seguro o está en revisión o apunto de limitarle la cuenta.

Atrás