Problemas con PayPal: ¿Cómo recuperar mi cuenta limitada?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno betas les comento.

Hace unos cuantos dias me limitaron mi PayPal pidiendome mi DNI y algun documento que refleje mi direccion de PayPal, no tuve problema y envié la DNI junto al documento del recibo de luz donde se refleja mi dirección y estos me salen con que.

"Lo sentimos debe presentar un documento con su dirección y su nombre personal"

Insisti unas 5 veces con el mismo documento y aun así solo me dicen esa m***

Hablando con un amigo por skype sobre mi problema me dio la idea de enviar el RIF un documento fiscal que representa mi dirección y mis datos como ciudadano Venezolano.

Ahora les envié al soporte y ahora me dicen "Lo sentimos su nombre es diferente al de su cuenta de PayPal", pero que m**** que tanto joden??

Lo peor de todo es que me aceptaron el DNI y me dicen ahora y que el documento presenta un nombre diferente al de la cuenta PayPal queda mas que claro que no me quieren devolver la cuenta:fatigue:

Ya me he cansado de enviar documentos y aun así buscan la mínima excusa para no quitarme la limitación.

Ahora por ultimo me decian "Lo sentimos esta enviando un mensaje de un correo electrónico que no esta verificado en su cuenta PayPal" WTFF si solo tengo 1 solo correo y es el principal de mi cuenta y si esta confirmado y aun asi me dicen tantas pendejadas que ya se me colmo la paciencia:s

Voy a optar por llamarlos a ver si me ayudan pero realmente ya ha sido demasiado y que busquen la minima excusa solo para no quitarme la limitación pedaso de empresa:fatigue:

Lo más rápido y eficiente es llamarlos, por que esperar a su soporte es malo yo siempre he llamado y ahy mismo me han solucionado los problemas, ellos toman o anotan todos los detalles que le proporcionas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Es el lado oscuro de PayPal. Bloquean por tan ridicula situacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo más rápido y eficiente es llamarlos, por que esperar a su soporte es malo yo siempre he llamado y ahy mismo me han solucionado los problemas, ellos toman o anotan todos los detalles que le proporcionas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Ya los voy a llamar porque voy a prender la vaina dura por llamada.

Capullo conectate al skype porfavor necesito hacer lo que acordamos:encouragement:

últimamente paypal y otras redes se han puesto en contra de amigos venezolanos 😕
esperemos que sólo sea una "coincidencia"

me sucedio algo similar, lo que hice que me pudo resolver es dejar la cuenta intacta 2 dias y al volver a entrar ya estaba normal, eso fue hace 1 año y hasta el sol de hoy no me ha vuelto a pasar, cabe destacar que mi cuenta ya estaba verificada

Y por que te la limitaron?

¿Qué tipo de transacciones hiciste? lo mejor es hablar por soporte.

Y por que te la limitaron?
Hice una transacción y cuando se envio de 1 vez me salio ese cartel de limitación donde hablaba sobre que casi llego al limite.
¿Qué tipo de transacciones hiciste? lo mejor es hablar por soporte.
Hice una transacción y cuando se envio de 1 vez me salio ese cartel de limitación donde hablaba sobre que casi llego al limite.

Lo raro es que anteriormente ya he verificado la cuenta con los mismos documentos y esta vez me dicen la minima excusa para no sacarme la limitación esta semana voy a optar por llamar a ver si me la sacan:fatigue:

Atrás