Amigos tengo un problema no se estoy muy confundido... No tengo wifi desde hace 5 meses y eso quiere decir que tengo que abrir mi cuenta paypal obviamente desde otra IP osea desde otros lados triste.
Bueno hace tiempo atrás (180 dias ya hoy) mi cuenta paypal fue bloqueada y limitada (di documentos y todo) cuando me paso no me fifo!!! mi cuenta no tiene ningún mal supongo que fue porque abrí mi cuenta a que mi primo en ese tiempo osea la abrí con otra ip...
El 22 de octubre paypal me permite el acepo a mi cuenta pero! solo la puedo usar para retirar fondo con cuenta bancaria, si ya ustedes saben la limitación. Ese día entre para chequear y todo entre normalmente a mi cuenta paypal claro lo tuve que hacer desde otro lado por que ya no tengo WIFI.
Bueno hoy entro para afiliar mi cuenta payoneer a paypal para retirar fondos y me sale este pinche mensaje cuando me logueo... no puede ser ya yo espere 180 dias mi cuenta me fue bloqueada el 27 de pasado abril tengo que esperar otros 180 dias?? o estoy equivocado...
Ver el archivo adjunto 109928