Problemas con PayPal: Cuenta limitada por falta de información

• Autor Autor ItzPow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ItzPow

ItzPow

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, en estos momentos me encuentro en problemas con paypal, me esta pidiendo un requisito que no se como hacerlo para mandar, me pide lo siguiente.

Estamos revisando su cuenta y desafortunadamente, la limitación de su cuenta no puede removerse en este momento. Necesitamos más información acerca de su cuenta antes de continuar con el proceso de apelación. Por favor cumpla con los pasos siguientes:

Envíe el URL de su página web en donde ha colocado los botones PayPal.

Alguien me puede ayudar que puedo hacer en este caso?

[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION]

Recibiste pagos a través de un Botón de Pago de Paypal?

Si la respuesta es sí, debes enviar el link del sitio web desde donde clickearon al botón de pago.

Si la web es legítima no hay problema, si no te queda crear una nueva y tratar de arreglarlo en bien de superar la limitación :encouragement:

No, recibi ningun pago a traves de un boton, ahora para crear una web de que seria el tema? como lo haría podrías entrar mas en detalles?

[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION]

Recibiste pagos a través de un Botón de Pago de Paypal?

Si la respuesta es sí, debes enviar el link del sitio web desde donde clickearon al botón de pago.

Si la web es legítima no hay problema, si no te queda crear una nueva y tratar de arreglarlo en bien de superar la limitación :encouragement:

Porque no simplemente le dices a alguien del foro que ofrezca servicios por internet que coloque tu lonk de boton de pago en una entrada de la web

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

No, recibi ningun pago a traves de un boton, ahora para crear una web de que seria el tema? como lo haría podrías entrar mas en detalles?

Tampoco has recibido alguna donación?

Si nunca recibiste un pago por botones o donaciones, comunícate con Paypal y diles que no tienes ninguna web, que nunca usaste un botón para negocio.

Si envías un Link de alguna web te estás exponiendo porque en los sistemas de Paypal queda registro de qué forma proviene las transacciones de ingresos y si mientes será peor para tu limitación.

Tampoco has recibido alguna donación?

Si nunca recibiste un pago por botones o donaciones, comunícate con Paypal y diles que no tienes ninguna web, que nunca usaste un botón para negocio.

Si envías un Link de alguna web te estás exponiendo porque en los sistemas de Paypal queda registro de qué forma proviene las transacciones de ingresos y si mientes será peor para tu limitación.

Llame a paypal y me dicen que tengo que mostrar de donde me contactaron para que me hagan el pago, como los clientes saben de mi servicio, pero a mi solo me contactaron por MP na mas.

si el dinero es obtenido de manera legal sin nada turbio cuentales tu caso y que te den soluciones...
no le veo nada complicado al tema.

Tendrías que demostrar imágenes de los chats, MP y si tienes tu Tema en el Foro también pero debe ser de un tema legal para Paypal.

Si ellos quieren un Link va a estar complicado, así que deberías optar por solicitarle a algún usuario con página web para que te ayude poniendo tu botón de pago o anuncio de tu servicio :encouragement:

Muestra quien te envio el pago y desde donde, si fue aqui en el foro envia captura del mensaje donde te pagaron

[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] habla con soporte, llama desde numero de USA

A mi una vez me pasó, lo que hice fue indicar porque recibía los pagos. Lo que hice fue enviar captura de pantallas de los negocios que realicé y problema solucionado.

[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] Solución Correo Electronico " Editas mensajes y mandas listo " con eso solucionas tu problema si llamaste a paypal " diles que por correo " asi hice :encouragement:

[MENTION=142210]ItzPow[/MENTION] Has recibido pagos últimamente sin pago de comisiones?

Atrás