PayPal: cuenta limitada, ¿cómo recuperar mi dinero?

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tebanorozcook

Delta
SEO
¿Como va amigos? Hoy recibí sorpresivamente una limitación de la cuenta de paypal

Siempre conectada una tarjeta de crédito real, datos reales, todo real..

Más de un año recibiendo y enviando pagos grandes, facebook, cosas así. Nada de otro mundo

Hoy, me llegó el mensaje y al entrar al paypal veo esto:

Limitacion.png

¿Que se puede hacer? ¿Hay alguna manera de tener el dinero? Tenía una gran parte de mis ahorros allí

Te recomiendo que llames a PayPal, también puedes revisar tu correo electrónico y mirar si te enviaron los pasos que tienes que seguir para que te quiten la limitación

Un motivo debe haber, algun ultimo pago o algo.

La imagen esta bien colocada...

Saludos compañero, si es muy decepcionante eso cuando tienes gran parte de tus ahorros ahí; es extraño que te la limitaran y bloquearan antes sin antes solicitarte algunos de los soportes que usualmente piden, es posible que tenga que ver con algún pago o recepción de dinero de una cuenta que tenga alguna denuncia o algo así, definitivamente parece que no fuera por documentación, te recomiendo que llames directamente a soporte, la experiencia que tengo particularmente cuando les he contactado, ha sido bastante satisfactoria, expone tu caso de manera sincera y si tienes todo ok, podrías tener algún chance para que te revisen el caso nuevamente; espero puedas resolver y recuperes tu dinero.😱

Tu cuenta esta limitada permanentemente lo cual ya no tiene solución te lo digo porque me pasó a mí hace 2 semanas solo te queda esperar 180 días

Esa cuenta fue limitada de forma permanente, de seguro fue algún pago que recibiste o enviaste a alguien que tiene infracciones o es sospechoso de algo y ellos lo toman a mal, lo otro es que paypal no es para ahorrar es como dejarle tu dinero a un drogadicto para que lo guarde, es muy inseguro para guardar dinero, a mi apenas me llega dinero de una lo manda a cuenta bancaria

la persona que no quiera tener decepciones, en comercios electronicos que no use paypal, buscaran cualquier motivvo para congelar tu dinero por 180 dias, segun lei en este foro en otro post, una persona llamando a paypal, una llamada de aproximadamente una hora por congelarle 2 mil y algo de euro, y esa persona hablo de que paypal, congela ese dinero lo entra a un banco, por 6 meses y saca ganancias, yo no estoy seguro que sea verdad, pero se veaia muy convincente y la verdad tiene logica, por que congelar un dinero por 6 meses si ya una empresa no quiere aceptarte, segun las leyes de algunos paises lo mas que una empresa puede retener un dinero son 10 dias, pero la verdad no se de donde se agarra paypal, para congelar un dinero por todo ese tiempo, y muy incomoda se la ponen a uno, no vale documentacion que le envie, asi que es mejor no perder tiempo

Obvio eso no tiene solucion y si llamas a paypal tampoco te resolveran nada, lo mas que puedes hacer es buscarte otro procesador de pagos y tratar de salir adelante y el dinero que esta ahi si lo podras recuperar pero despues de 180 dias :ambivalence:

Amigo si no hiciste nada malo, te recomiendo que llames a paypal y comentes eso, ellos te ayudaran y te daran algunos pasos a seguir

Llamar al soporte es una perdida de tiempo, cuando te cae una limitación de 180 días es caso perdido. Les gusta retener dinero y trabajarlo durante ese tiempo exagerado!!

para los que no entienden porque 180 dias?... Como comprador Paypal te da 180 dias para hacer un reclamo, igual las tarjetas Visa o Mastercard, de esta manera Paypal tiene cubierto por si alguien presenta un reclamo en a Paypal o directo desde las tarjetas. Por otro lado... Si, Ganancia para paypal para los que no se acuerdan de sacar ese dinero.

Pero, Quien rayos deja dinero metido en paypal? es pedir a gritos que te lo roben.

El motivo de cierre es porque tenias demasiados pagos sin descripción o con dirección errónea incluida, también procedentes de otras cuentas que tienen números inválidos o cuentas no verificadas. A mi me sucedió lo mismo en la que me cerraron todas mis cuentas que tenían grandes sumas de dinero, hace poco recupere todo el dinero y dese aquel entonces estoy obligando a los clientes a incluir una descripción clara que entiendan los empleados cuando hacen sus revisiones periódicas.

También debes tener mucho cuidado con recibir demasiados pagos de una misma persona, empresas quincenas o cada mes, pero con frecuencia de días y semanas puede ser considerado lavado de activos.

Puedes ponerte en contacto con ellos y buscar una solución.

Hay solo una opción ya que te salga eso debes saber que tu paypal esta muerta. Si tienes dinero te dan plazo de 6 meses para luego sacar el dinero por una cuenta bancaria

en 180 días retiras a un banco de USA!

Alguna de sus dichosas politicas lo violastes o fue por algo. espera los 180 dias si quieres retirar

Atrás