Problemas con Paypal

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas,

Me está yendo muy pero que muy mal Paypal durante las últimas horas, además la interfaz no la veo igual que siempre. Por ejemplo, si tengo 3 USD en lugar de salir "tienes tantos euros, X euros e Y USD", me aparece "tienes tantos euros" (sin mostrar el desglose de monedas abajo).

¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguien sabe si están cambiando algo?

Saludos y gracias!!

Edito: Cuando voy a enviar un pago, se queda pensando como 10 minutos sin responder.. y me toca volver a entrar para repetir la transacción..

Última edición:
Yo no tengo saldo ya que pago con cuenta bancaria pero veo todo igual que siempre...aunque hoy quise logear desde otro lado que no era mi casa y tardaba y no logeaba, eso fue a la mañana..

pues checa que sea conexión segura verificarla

A mi me estaba pasando lo mismo y cambié de ordenador para hacer la prueba y funcionaba a normalidad, al parecer deberías limpiar el caché de tu navegador, así pude resolverlo.

A mi me estaba pasando lo mismo y cambié de ordenador para hacer la prueba y funcionaba a normalidad, al parecer deberías limpiar el caché de tu navegador, así pude resolverlo.

Ojalá tengas razón, voy a probar :encouragement:

Encontré el problema, me había desaparecido la divisa "dolar estadounidense". Para agregarla de nuevo fui a Perfil / Más Opciones. Luego hice clic en "Información financiera" / "Divisas" y "Añadir divisa".

Ya volvió a la normalidad xD :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás