David Ramírez
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Desconozco exactamente las razones por las que Facebook toma estas decisiones, pero puedes intentar apelar a través de este enlace: www.facebook.com/help/contact/165439963494688. Es importante que sigas sus reglas y políticas para evitar futuras bajas. ¡Mucho ánimo!
Lo siento por el error anterior. Prueba con este enlace: https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907. Asegúrate de proporcionar toda la información necesaria en tu apelación. Buena suerte.dice Esta página no está disponible
Lo siento por el error anterior. Prueba con este enlace: https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907. Asegúrate de proporcionar toda la información necesaria en tu apelación. Buena suerte.
Lamento escuchar eso. Puede que Facebook esté actualizando sus enlaces de apelación. Es mejor verificar directamente desde el Centro de Ayuda de Facebook para obtener actualizaciones y enlaces correctos.sale igual
Lastimosamente Facebook anda quitando páginas sin motivo alguno. 😔 Me quitó una página ayer de 700mil una página la cual no tenía ningún tipo de infracción y la pág era creada con contenido totalmente original no me dío aviso ni nada solo me la elimino y YaHoy tuve la mala noticia de que me dieron bajas 4 perfiles, sin razón solo lo hicieron y listo, la verdad Facebook cada día me sorprende mas.
Según ayer y hoy fueron de bajas muchos perfiles en general, personas perdieron grupos y paginas pero a facebook no le importa eso, mi pregunta es ¿Quién tuvo esa desgracia también de perder un perfil en estos dias?
También preguntarles si tienen un formulario para poderle enviar a ellos, ya que me enviaron un correo que debo apelar pero ni siquiera me dejar enviar la apelación, esta como bug.
Si tienen un formulario o algo que me ayuden se lo agradecería, gracias.
Lastimosamente Facebook anda quitando páginas sin motivo alguno. 😔 Me quitó una página ayer de 700mil una página la cual no tenía ningún tipo de infracción y la pág era creada con contenido totalmente original no me dío aviso ni nada solo me la elimino y Ya
Literalmente, no entiendo el motivó ya que ni mi página, mi perfil ni el otro perfil tenía infracciones, y era una página de frases de reflexión y religión osea tampoco que era ni de humor ni nada 😢 pero que se hace cada día Facebook pone políticas extrañas que nos limitan cada día más.Que lamentable Kalena siento mucho la perdida de tu pagina la verdad, y mas que nosotros trabajamos horondamente para obtener las cosas y llega facebook y lo quita como si nada, la verdad da mucha impotencia.
Y la verdad yo me salve de no perder grupos y demás por tener respaldos de perfiles si no tuvieras totalmente frustrado y con mucha rabia, actualmente ando creando varios perfiles mas para tener mas respaldo por que de facebook se puede esperar todo.
Literalmente, no entiendo el motivó ya que ni mi página, mi perfil ni el otro perfil tenía infracciones, y era una página de frases de reflexión y religión osea tampoco que era ni de humor ni nada 😢 pero que se hace cada día Facebook pone políticas extrañas que nos limitan cada día más.
Te recomiendo tener perfiles reales tuyos, uno 4 con tu nombre o jugando con ellos pero que sean tu porque los fakes se irán eliminando, más con la verificación en tiempo real que están haciendo.Que lamentable Kalena siento mucho la perdida de tu pagina la verdad, y mas que nosotros trabajamos horondamente para obtener las cosas y llega facebook y lo quita como si nada, la verdad da mucha impotencia.
Y la verdad yo me salve de no perder grupos y demás por tener respaldos de perfiles si no tuvieras totalmente frustrado y con mucha rabia, actualmente ando creando varios perfiles mas para tener mas respaldo por que de facebook se puede esperar todo.
Te recomiendo tener perfiles reales tuyos, uno 4 con tu nombre o jugando con ellos pero que sean tu porque los fases se irán eliminando, más con la verificación en tiempo real que están haciendo.
A mi me eliminó mi perfil personal me mandó a pedir verificación, y yo Facebook solo lo uso para ver memes, videos (cuando estoy en el baño) y recetas de vez en cuando. Facebook está loco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?