Problemas con plantilla al cargar en Wordpress

• Autor Autor Morlaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morlaw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento, soy nuevo en este mundo de los bloggs, soy novato total en estos temas, hace dos dias contrate un hosting y subi el wordpress, yo solito! manualmente con un tutorial, pues bien, el tema es que la plantilla que he puesto no se ve como sale en el original, he visto tutoriales para activar las plantillas y a ellos les queda tal y como es, pero a mi no.

la plantilla que quiero poner es esta.
https://wordpress.org/themes/colormag/

pero a mi me sale diferente, sin fotos, ni color, ni pestanhas, parece una plantilla del msdos.

que puede ser? cualquier ayuda sera bienvenida.

Un Saludo,

Última edición:
ummm.
primero deberias de crearte varias entradas con imagenes .
los menus los agregas desde ¨no recuerdo de donde supongo que desde menu ¨

en cuanto ala secciones no es toy seguro si es por categoria ala cul debes agregar ala entrada

Las pestañas las cambias desde menú, las fotos las tienes que agregar desde las entradas, los colores los puedes modificar desde el panel del theme que usualmente está en "apariencia >> Theme options (o el nombre del theme)"

gracias por las respuestas, pero en los tutoriales que vi, se descagaban la plantilla, la activaban y su blog automaticamente era la plantilla exactamente del ejemplo,las fotos de la plantilla gratuita tal cual como se la descargo, vamos lo mismo que sale en el enlace que os he colgado, yo hice lo mismo y me sale sin nada,sin fotos sin formato,nada.
Ya os digo los tutoriales para descargar y activar plantillas parece facil, ya que es descargar activar y con la plantilla ir cambiandola, pero a mi ni eso.

gracias por las respuestas, pero en los tutoriales que vi, se descagaban la plantilla, la activaban y su blog automaticamente era la plantilla exactamente del ejemplo,las fotos de la plantilla gratuita tal cual como se la descargo, vamos lo mismo que sale en el enlace que os he colgado, yo hice lo mismo y me sale sin nada,sin fotos sin formato,nada.
Ya os digo los tutoriales para descargar y activar plantillas parece facil, ya que es descargar activar y con la plantilla ir cambiandola, pero a mi ni eso.

algunos themes vienen con demos..
solo atine a descargar ese theme para ver si traía el archivo .xml ya que muchas veces se necesita importarlos con un plugin (en tu caso no los trae).
Revisa: "apariencia >> Theme options (o el nombre del theme)"
quizas ahi puedas importar esa info.

En caso de que no (ya que es free) sube tu contenido, texto, imagenes, crea menus, categorias, activa widgets y configurarlos desde el panel que trae.

quisas ya tenian el menu echo y las entradas , a si que ya estaba listo , pero en sumayoria creas tus propias entradas tu propio menu ,

Atrás