Problemas con Plugin Botón +1 de Google

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d1360

He probado al rededor de 5 plugins para colocar el botón +1 de Google en mi blog (Enlace eliminado) y con todos he tenido muchos problemas. Me quede con el que me funciono mejor, pero hay un pequeño problema.

Este se coloca por debajo de los demás botones, es decir que ocupa espacio de mi entrada. Alguien sabe de un plugin para añadir este botón que en realidad funcione bien o me pueden decir como editar el plugin para que se ponga a la altura de los demás?

Gracias!

No es que lo pone abajo es que tienes dos botones +1 en cada post....

En fin por que no insertar el code directamente en el theme, sin usar plugins ?

Podrias decirme cuales tienes puesto? (plugin) me gusta como te queda lo de FB, twitter y +1 gracias.

Tengo puedo el plugin "WordPress Google +1 Button".. como todos estos plugins se llaman muy parecido, descargalo desde "http://blog.jacobwg.com/wp-plus-one/"

Excelente que bueno que has compatrido este plug in , lleva tiempo intentanto instalar alguno para poder colocar el boton de mas uno de google, gracias lo implementare en mis sitios. 😀

Solución al problema del botón Google +1 sin necesidad de PLUGIN

:heeeelllllooooo:Hola de veras me pareció interesante lo que mencionas y sabes yo escribí en mi blog la solución a este problema por eso te lo dejo aquí: Enlace eliminado
Espero te sirva allí tengo un video tutorial de como instalarlo😛roud:

Atrás