Problemas con plugins de cache en Godaddy. ¿Solución existente?

• Autor Autor lamoltura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamoltura

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Cuando intento instalar algún plugin que mejore el rendimiento de la cache para mi web wp alojada en goddady veo que no está disponible. He leído comentarios y artículos que aclaran que los servicios de godaddy (sobre todos los más básicos como el mío) deniegan la instalación de etos plugin. ¿Esto es verdad? Si esto es así ¿No hay ninguno que si sea admitido? Actualmente tengo algunos problemas que mejorar si quiero un buen SEO y estos pasan por una buena optimización de la caché.

Estos son los errores :
RADE SUGGESTION
F 0 Combine external JavaScript
F 0 Parallelize downloads across hostnames
F 31 Combine external CSS
E 57 Specify a Vary: Accept-Encoding header

Un saludo y gracias de antemano

Si esa fue una de las razones porque me cambie de godaddy como host, no me permitían usar ninguno de los del repertorio del wordpress y en una conjunta adquirí wp-rocket me dejaba subirlo activarlo y automáticamente lo volvía a desactivar.

Ninguno de esos errores los solucionas con un plugin de cache. W3 TOTAL CACHE tiene funciones para lograr mejorar esos apartados, pero son un extra.

Tenes plugins como autoptimice(no se si funcione en tu host), pero no los recomiendo ya que tienden a romper tu web. Lo mejor es comprar o buscar un theme ya optimizado. O buscar a un programador que lo optimice a medida.

Sobre esto Parallelize downloads across host names, si bien podrías solucionarlo con un CDN (ya sea de pago o algo propio) cargando los recursos desde distintos subdominios. Lo mejor a día de hoy (si tu host lo soporta) es agregar SSL y usar http2. Eso es lo que le ofrecemos a nuestros clientes por ejemplo.

Atrás