Problemas con plugins de compartición en Wordpress

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krvaM

Hola amigos de forobeta, bueno hace masomenos 4 dias instale 2 plugins, uno de ellos es pago, que es este: WordPress - Social Content Locker for WordPress | CodeCanyon

lo instale todo lo mas bien, mire el video tutorial para aprender a usarlo, hago todo lo que dice el video y todo bien hasta que cuando entro a un post para probarlo, clickeo en cualquiera de los 3 botones para compartirlo por twitter o facebook , se comparte lo mas bien pero el contenido oculto que tendria que mostrarse despues de haberlo compartido no aparece..
ya pedi soporte hace 4 dias estoy esperando y no me respondio.. si no lo puedo hacer funcionar seran 17 dolares tirados a la basura.. 🙁 si alguien sabe.. que me ayude

---
con el otro plugin que instale fue este: WordPress ? Social PopUP « WordPress Plugins
lo instale todo perfecto puse mis datos de facebook y twitter.. y al activarlo no me aparece ningun cartel como supuestamente es lo que hace el plugin..

bueno esos son mis problemas con estos plugin si alguien los conoce o le pasa lo mismo me vendria bien la ayuda
saludos amigos

Hola amigos de forobeta, bueno hace masomenos 4 dias instale 2 plugins, uno de ellos es pago, que es este: WordPress - Social Content Locker for WordPress | CodeCanyon

lo instale todo lo mas bien, mire el video tutorial para aprender a usarlo, hago todo lo que dice el video y todo bien hasta que cuando entro a un post para probarlo, clickeo en cualquiera de los 3 botones para compartirlo por twitter o facebook , se comparte lo mas bien pero el contenido oculto que tendria que mostrarse despues de haberlo compartido no aparece..
ya pedi soporte hace 4 dias estoy esperando y no me respondio.. si no lo puedo hacer funcionar seran 17 dolares tirados a la basura.. 🙁 si alguien sabe.. que me ayude

---
con el otro plugin que instale fue este: WordPress ? Social PopUP « WordPress Plugins
lo instale todo perfecto puse mis datos de facebook y twitter.. y al activarlo no me aparece ningun cartel como supuestamente es lo que hace el plugin..

bueno esos son mis problemas con estos plugin si alguien los conoce o le pasa lo mismo me vendria bien la ayuda
saludos amigos
Hola, lamento escuchar que estás teniendo problemas con los plugins que has instalado en tu sitio de Wordpress. Parece que has seguido los pasos de configuración adecuados, pero los resultados no son los esperados.

Respecto al plugin de CodeCanyon "Social Content Locker", si el contenido oculto no se muestra después de que el post se ha compartido en redes sociales, puede haber un problema en la configuración o en la integración con las redes sociales.

De igual forma, con el plugin "Social PopUp", si no se muestra el cartel al activarlo, puede deberse a discrepancias en la configuración de las redes sociales o en la activación del plugin en sí.

Espero que el soporte de los desarrolladores de los plugins te responda pronto. Mientras tanto, te recomendaría revisar nuevamente la configuración de cada plugin, verificar que la versión de Wordpress sea compatible y que no haya conflictos con otros plugins instalados.

Si necesitas más ayuda, ¡no dudes en preguntar! ¡Ánimo!

Atrás