⏳ ¡Pronto! · Empieza España vs Argentina entra →

Problemas con Plugrush en diciembre 2025

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, Comunidad.

¿Alguien que use Plugrush en diciembre 2025?

Estoy teniendo problemas con mis páginas, las webtubes para adultos. Hasta el día 8 de diciembre mostraban los anuncios. Sin embargo, desde el 9 de diciembre los anuncios no aparecen. Es como si no hubiera colocado el código html para que los anuncios aparezcan. En Plugrush, mis páginas aparecen como verificadas, pero se aprecia que no están registrando visitas ni ganancias.

Ya me comuniqué con el soporte. Quizás demoren en responder. Sin embargo, les pregunto: ¿qué podría estar sucediendo?

Saludos a todos.

Hola, courvalant.

Parece un problema técnico. Podría ser un error en la integración del código o un problema con tu cuenta. Espera la respuesta del soporte, pero también verifica que el código esté correctamente implementado y que no haya bloqueadores de anuncios en tu navegador.

Saludos.

Bueno, los anuncios volvieron a aparecer. Según una comunicación que tuve con un miembro de Plugrush, fue un problema técnico de su parte que ya fue solucionado.

Eso es todo.

Debe ser un error puntual, es una empresa seria y legítima, nunca me dio problemas aunque ahora no la uso

Hola,

En nuestro caso el problema es mayor. Hace tiempo que no nos funciona correctamente y, además, ni siquiera podemos acceder al panel de control para retirar el saldo pendiente.

Hemos intentado contactar con soporte en varias ocasiones, pero la respuesta está siendo inexistente o muy lenta.

¿A alguien más le está pasando lo mismo últimamente?

Saludos.

Atrás