Problemas con promocionar publicaciones en Facebook

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos, no se si solo me pasa a mi, pero desde la actualización de facebook, promocionar publicaciones ya no me da los mismo resultados de antes, diariamente sacaba unos 5 mil likes a mi pagina diarios a 11$ x dia, ahora con la justas llego a 1k y promocionando diario.
No se si algo estoy haciendo mal con esta actualización o les pasa a todos, espero sus opiniones

esto es parte del algoritmo esto va de mal en peor yo sacaba igual ke tu diario me hacia 10 dolares pero ahora esta mal muy mal ya no se puede invewrtir ni en fbads por que igual no hay alcance

deje de monetizar link por falta de alcance, los costos se volvieron bastantes altos. desde el día 2 del mes actual las imágenes y vídeos. Igual iniciaron con aumentos en los costos... Continuo promocionando en mayormente CPL,... El alcance es malísimo hasta en fbads :sorrow:

igual por aca, invierto a diario 84 dolares y apenas saco ganancias, bajo el alcance de las paginas, bajo el alcance pagado y ahora te dan menos alcance por mas dinero, como que esto esta dejando de ser negocio

igual por aca, invierto a diario 84 dolares y apenas saco ganancias, bajo el alcance de las paginas, bajo el alcance pagado y ahora te dan menos alcance por mas dinero, como que esto esta dejando de ser negocio

Me pasa lo mismo con los anuncios bajaron su rendimiento totalmente, sabes si tiene que ver algo con el administrador? Pues ahora aparece por defecto el power editor... Antes no era power editor por defecto...

Algo raro está pasando, cada día es peor..

ME aparecen todas mis fanpages en esa lista. Dónde me tengo que suicidar? o tiene solución? hehe

trata enviando lo de apelar, a mi me niega siempre el pu** bot

trata enviando lo de apelar, a mi me niega siempre el pu** bot

a mi apenas me deja apelar unas 10 o 12 fanpages seguidas y luego el bot me bloquea. No es la primera vez que apelo una fanpage. En diciembre apelé mi fanpage principal y me la devolvieron en enero pero si que se tardó como un mes, y con esa gracia perdí, o dejé de ganar, más de 1000 dólares. Ahora con lo que me hicieron con 87 fanpages pequeñas, perderé un poco más que eso 🙁 me da rabia que los que trabajan enviando mucho spam y publicando cosas ilegales siguen ganando y yo no

Me pasa lo mismo con los anuncios bajaron su rendimiento totalmente, sabes si tiene que ver algo con el administrador? Pues ahora aparece por defecto el power editor... Antes no era power editor por defecto...

Están actualizando todo por ejemplo desde que tuve que actualizar donde se veían las ganancias de los Ia te obligan a crear una cuenta de administrador comercial y ahí Facebook quiere manejar todo, desde anuncios haata monetización de los Ia y cuando se han realizado las actualizaciones y la implementación del nuevo algoritmo bajo todo desde alcance de páginas anuncios pagados y elevación de costos en la compra de anuncios

a mi apenas me deja apelar unas 10 o 12 fanpages seguidas y luego el bot me bloquea. No es la primera vez que apelo una fanpage. En diciembre apelé mi fanpage principal y me la devolvieron en enero pero si que se tardó como un mes, y con esa gracia perdí, o dejé de ganar, más de 1000 dólares. Ahora con lo que me hicieron con 87 fanpages pequeñas, perderé un poco más que eso 🙁 me da rabia que los que trabajan enviando mucho spam y publicando cosas ilegales siguen ganando y yo no

porque no haces fusiones? de pequeñas y te haces de pocas fan pages?, no se si sirva aun pero igual antes fusionando a una pagina de cero likes quitaban de la lista de bloqueo de enlaces pero no se si funcione aun 😕

porque no haces fusiones? de pequeñas y te haces de pocas fan pages?, no se si sirva aun pero igual antes fusionando a una pagina de cero likes quitaban de la lista de bloqueo de enlaces pero no se si funcione aun 😕

porque el año pasado fusioné una de 200.00 con una de 50.000 y una semana después me la eliminaron, es decir, me la despublicaron para siempre y terminé perdiendo ambas. De todas formas uso un método simple que hace que lo que publique en una página "madre" se publique exactamente igual en todas las demás, así si me cierran una no me cierran las otras, como ha pasado...
Voy a esperar los 7 días, si no me suben el alcance de 0, me olvidaré del asunto y comenzaré otro proyecto porque facebook ya me tiene hasta las narices

porque el año pasado fusioné una de 200.00 con una de 50.000 y una semana después me la eliminaron, es decir, me la despublicaron para siempre y terminé perdiendo ambas. De todas formas uso un método simple que hace que lo que publique en una página "madre" se publique exactamente igual en todas las demás, así si me cierran una no me cierran las otras, como ha pasado...
Voy a esperar los 7 días, si no me suben el alcance de 0, me olvidaré del asunto y comenzaré otro proyecto porque facebook ya me tiene hasta las narices

Habras apresurado o algo para ese bloqueo, yo tengo la mia y no me han dado bloqueo alguno y tiene apenas como 2 meses que la volvi a fusionar a una de cero y sin problemas :distant:

Habras apresurado o algo para ese bloqueo, yo tengo la mia y no me han dado bloqueo alguno y tiene apenas como 2 meses que la volvi a fusionar a una de cero y sin problemas :distant:

si como te dije, antes usaba esas fanpages para mucho spam por eso si las fusiono me las bloquean. no vale la pena, y además logro controlarlas todas con un solo clik.. no me molesta para nada tener muchas. Más bien me sirven para hacer experimentos en unas sin que me tumben otras 😛

Atrás