Pues simple, cuando se crea el codigo para una web se puede escoger en opciones avanzadas el número de popups x 24 horas (yo pongo 1) y también el "Minimal Bid", en este campo generalmente (o al menos yo) nunca tocaba nada, lo dejaba por defecto a 0, pues me dio por cambiarlo y dependiendo de cada web (pues cada web es un mundo dependiendo de los países del tráfico etc) le voy variando ... si tengo una web con la mayoría de visitas de usa pues le pongo 0.003, eso quiere decir que no aparecerá ningún popup que pague menos de eso, ¿que el tráfico es mayoritariamente latino?, pues le pongo 0.001 etc , es cuestión de ir probando y comparando ganancias de una manera y otra.
De esta forma verás que hace menos impresiones pero el rate sube bastante, a mi al menos de esta forma me va bastante bien, estos son mis rate.
Ver el archivo adjunto 78280
Como verás no son nada malos, pero que me vaya bien a mi no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien, quizás le configuras como yo digo y sacas menos que dejándolo por defecto a cero, es ir probando como digo, pero vamos que aún dejándolo a cero nunca he bajado de un rate de $1.3 mínimo , no creo que publited lo supere sinceramente pues he visto varios temas y capturas de ganancias y ni por asomo.
Saludos