Problemas con publicidad de pop-ups, ¿alguien más lo ha experimentado?

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

Desde hace días estoy intentando poner publicidad de pop ads, pop my ads y demás empresas y no me sale, no soy novato y se como se hace, llevo años en esto pero ahora no funciona y no se por que.

A alguien le pasa lo mismo?

A mi me están funcionando sin problema Popads

publited es mejor

Será que se tardar en actualizar? otra posible causa es que deban aprobar el sitio un administrador ó peor aún está bloqueado ese sitio web. También puedes intentar entrando con conexión anónima (es decir sin cookie) ó desde otro navegador.

no digas eso xd publited es de lo peor en ecpm

ES MEjor q popads hable con su manager me dieron cpm fijo y ahora saco el doble que con popads Saludos !!!

A mí sí me funciona, lo que sí he notado es que ha bajado el rendimiento. A alguien más le pasa ?

Ads terra paga mejor el cpm :encouragement:

Ni harto de vino es mejor que popads, esta si la sabes configurar a un cpm minimo le da tres patadas.

Pues simple, cuando se crea el codigo para una web se puede escoger en opciones avanzadas el número de popups x 24 horas (yo pongo 1) y también el "Minimal Bid", en este campo generalmente (o al menos yo) nunca tocaba nada, lo dejaba por defecto a 0, pues me dio por cambiarlo y dependiendo de cada web (pues cada web es un mundo dependiendo de los países del tráfico etc) le voy variando ... si tengo una web con la mayoría de visitas de usa pues le pongo 0.003, eso quiere decir que no aparecerá ningún popup que pague menos de eso, ¿que el tráfico es mayoritariamente latino?, pues le pongo 0.001 etc , es cuestión de ir probando y comparando ganancias de una manera y otra.

De esta forma verás que hace menos impresiones pero el rate sube bastante, a mi al menos de esta forma me va bastante bien, estos son mis rate.

rate.webp

Como verás no son nada malos, pero que me vaya bien a mi no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien, quizás le configuras como yo digo y sacas menos que dejándolo por defecto a cero, es ir probando como digo, pero vamos que aún dejándolo a cero nunca he bajado de un rate de $1.3 mínimo , no creo que publited lo supere sinceramente pues he visto varios temas y capturas de ganancias y ni por asomo.

Saludos

te puedes explicar mejor ?

Pues simple, cuando se crea el codigo para una web se puede escoger en opciones avanzadas el número de popups x 24 horas (yo pongo 1) y también el "Minimal Bid", en este campo generalmente (o al menos yo) nunca tocaba nada, lo dejaba por defecto a 0, pues me dio por cambiarlo y dependiendo de cada web (pues cada web es un mundo dependiendo de los países del tráfico etc) le voy variando ... si tengo una web con la mayoría de visitas de usa pues le pongo 0.003, eso quiere decir que no aparecerá ningún popup que pague menos de eso, ¿que el tráfico es mayoritariamente latino?, pues le pongo 0.001 etc , es cuestión de ir probando y comparando ganancias de una manera y otra.

De esta forma verás que hace menos impresiones pero el rate sube bastante, a mi al menos de esta forma me va bastante bien, estos son mis rate.

Ver el archivo adjunto 78280

Como verás no son nada malos, pero que me vaya bien a mi no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien, quizás le configuras como yo digo y sacas menos que dejándolo por defecto a cero, es ir probando como digo, pero vamos que aún dejándolo a cero nunca he bajado de un rate de $1.3 mínimo , no creo que publited lo supere sinceramente pues he visto varios temas y capturas de ganancias y ni por asomo.

Saludos

gracias por tu respuesta , te envie mensaje
saludos :encouragement:

Atrás