Problemas con publicidad en WordPress: ¿Qué hacer?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo Adsense activa en unos de mis proyectos, pero a veces no muestra la publicidad. Entro a un tema que cree hace días, aparece la publicidad, después entro al rato y no aparece. Se supone que cada vez que entre debería haber publicidad, pero aparece vacío. En unos temas si en otros no.

Tengo Wordpress y utilizo el plugin AdInjection.
  • ¿Crees que sea algún problema del plugin?
  • ¿Te ha pasado?
  • ¿Qué recomendaciones tienes?

Última edición:
Actualmente me pasó en unos de mis proyectos y todavía no le encontré solución, así que me sumo al tema. He estado buscando y buscando y no encontré nada útil, pero con la información que he llegado a reunir te puedo dar unos consejos:

Revisa que la cuenta no incumpla ninguna infracción desde cuenta > centro de políticas.

Los anuncios tardan alrededor de un día en aparecer en nuevas entradas.

Tal vez la temática de tu sitio sea algo como videojuegos o parecidas, y hayan pocos anunciantes pujando por ella, por lo que no habrá mucho repertorio de anuncios, pero igualmente hay anuncios muy genéricos por lo que no tendría que haber mucho problema.

Tengo Adsense activa en unos de mis proyectos, pero a veces no muestra la publicidad. Entro a un tema que cree hace días, aparece la publicidad, después entro al rato y no aparece. Se supone que cada vez que entre debería a ver publicidad, pero aparece vacío. En unos temas si en otros no.

Tengo Wordpress y utilizo el plugin AdInjection.
  • ¿Crees que sea algún problema del plugin?
  • ¿Te ha pasado?
  • ¿Qué recomendaciones tienes?
Están verificando tu tráfico.

Actualmente me pasó en unos de mis proyectos y todavía no le encontré solución, así que me sumo al tema. He estado buscando y buscando y no encontré nada útil, pero con la información que he llegado a reunir te puedo dar unos consejos:

Revisa que la cuenta no incumpla ninguna infracción desde cuenta > centro de políticas.

Los anuncios tardan alrededor de un día en aparecer en nuevas entradas.

Tal vez la temática de tu sitio sea algo como videojuegos o parecidas, y hayan pocos anunciantes pujando por ella, por lo que no habrá mucho repertorio de anuncios, pero igualmente hay anuncios muy genéricos por lo que no tendría que haber mucho problema.

Están verificando tu tráfico.

Mi cuenta tiene ya 3 meses que ya aceptaron. ¿A qué te refieres que están verificando el tráfico?

Ahora el 26 de este mes, Google hará el Ad automáticamente en las páginas, lo podrá donde más eficiente es, sin necesidad de plugin, solo hay que tener el código en nuestra página y ya. A ver si de ea manera mejora la cosa.

Atrás