Problemas con publicidad y codigos en mi pagina web

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas tengo un problema al querer poner publicidad en mi web con dominio y hosting comprado y plataforma de wordpress , lo que pasa es que al querer poner publicidad de cualquier empresa no me acepta los codigos <script de publicidad ya que en mi pagina sobre contenido para android coloco estos codigos de adsense ya sea en el header.php osea cabezera o con varios plugin que e intentado y no aparece nada , igual me paso con la publicidad que le quise poner a mi web de contenido xxx con plugrush pero plugrush me da 2 tipos de codigo uno de tipo <script que no me funciono y otro codigo diferente que no recuerdo como es y ese si me funciono para colocar y hacer visible la publicidad. Bien aqui les dejo una imagen de como queda en blanco la publicidad al querer poner un codigo que empiza con <script. ese es mi problema , que tengan buen dia chicos 🙂
adsense problema.webp

Cual es tu dominio? Fijate si esta baneado de adsense

según se. demoran unas horas.. en aparecer.. la publicidad...
también fíjate las dimensiones de la publicidad por ahí... tenes otro igual.. a mi me paso eso de poner 2 o 3 iguales y el tercero no me muestra. y cuando modifique el que no pude ver .. pues shi.. ahí si...

Hyper Mi dominio es universoandroidgames . com , y alejandro de hecho dure 15 horas esperando a que apareciera la publicidad de adsense y nunca aparecio e igual e intentando con diferentes dimensiones y no funciona.

trata de colocarlo en tus entradas... debajo o encima... si deseas. saber como un mp .. tengo de eso lo probé y funciona... te paso la pagina de donde lo vi..

alejandro ya lo coloque en una de mis entradas y tampoco funciona bro , aparece el espacio pero en blanco

Actualmente acabo de poner unos anuncios de adsense en mi web y tambien se ven en blanco, creo que es cuestión de esperar.

Bueno pues a esperar mas , ya espere mas de 15 horas y nada.

Al paracer creo que tienes que esperar un poco mas mientras Google te busca anuncios relacionados a tu contendio. Al igual me a sucedido lo mismo ami en dominios nuevos (menos de 36hrs de activacion).

Atrás