Problemas con quizgroup

• Autor Autor ultimatefrio05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatefrio05

ultimatefrio05

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Explico mi caso.
El dia de hoy subi un video y no podía monetizarlo, minutos después me doy con la noticia que ya no sigo siendo parte de quizgroup.
Alguno mas le paso eso? además de que no e recibido mi pago por el mes de junio

Post: en resumen tengo un canal principal el 1, y tenia un segundo canal el 2, el 2do estaba vinculado directamente con quizgroup y el el 1ero lo tenía como mi segundo canal agregado....

Y digo tenia por que el 2do canal YouTube lo cerró hace 4 meces, y no podia entrar a la plataforma de quizgroup yo trate de comunicarme y pedir ayuda pero fue tiempo perdido, los días siguientes y meces siguientes mis pagos con quizgroup seguían siendo enviados por lo que dije si me siguen pagando no hay problema.

Hasta el día de hoy que en YouTube dice que no tengo ningún parther y debí agregar adsent para monetizarlo.

Última edición:
Yo sigo monetizando los vídeos con quizgroup. Mi pago correspondiente al mes de junio me llego el 19 de julio. Manda un ticket aunque se demoran regular en contestar.

Si te desvincularon no te pagarán nada más. Ellos desvinculan sin aviso y no pagan nada más. Experiencia propia.

Tenias algún strike en tu canal?

Yo tengo un problema con ellos, youtube cancelo mi canal, lo recupere a los 20 dias pero no puedo entrar al panel de QG y los correos hace mas de 1 mes que no me los responden, en fin esta dejando mucho que desear el SOPORTE de QG a sus partnerts.

Tenias algún strike en tu canal?

Yo tengo un problema con ellos, youtube cancelo mi canal, lo recupere a los 20 dias pero no puedo entrar al panel de QG y los correos hace mas de 1 mes que no me los responden, en fin esta dejando mucho que desear el SOPORTE de QG a sus partnerts.

Puedo decir que me a pasado lo mismo hasta ahora, por ahora solo tengo mucha resignación por esto, te recomiendo hacer lo mismo que yo comenzar a buscar otro parther

a mi también me paso lo mismo alguna vez, me desvincularon a los pocos dias del pago y no me dieron ni un centavo partido por la mitad

Atrás