Problemas con redirecciones no autorizadas en publicidad

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
¿Por qué el titulo?

Por he recibido muchas quejas de que mi publicidad hace redirecciones a otras webs.

Hasta que lo comprobé yo mismo, entre desde una tablet, y sin clickear ni hacer nada la web redirecciona hacia otra web con publicidad.

Les envie un mensaje para comunicarme con ellos, y les comente y lo único que me han dicho es que ellos no hacen redirección, pero que obtenga un código del enlace y se los de para bloquearla.

Estoy cansado, eso debería ser automático y a opción de uno, y no encuentro una alternativa mejor de publicidad para mi web :/

cambiate amigo...

trata de poner una titulo mas explicativo la proxima vez 🙂

no entendi que paso aqui...

¿Qué publicidad es? ¿ES acaso eso normal en otras web? ¿O es que solo tu caso?

Lamentable este caso de Smowtion, no se toman la molestia de revisar bien los anuncios que aceptan.

Podrías cambiar de sistema de publicidad.

Mala publicidad?

Re: Una vergüenza

Existe aun smowtion ?

Cambiate de agencia amigo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

¿Por qué el titulo?

Por he recibido muchas quejas de que mi publicidad hace redirecciones a otras webs.

Hasta que lo comprobé yo mismo, entre desde una tablet, y sin clickear ni hacer nada la web redirecciona hacia otra web con publicidad.

Les envie un mensaje para comunicarme con ellos, y les comente y lo único que me han dicho es que ellos no hacen redirección, pero que obtenga un código del enlace y se los de para bloquearla.

Estoy cansado, eso debería ser automático y a opción de uno, y no encuentro una alternativa mejor de publicidad para mi web :/
¿Qué tipo de publicidad es?

¿Qué tipo de publicidad es?

De banners :/

- - - Actualizado - - -

Existe aun smowtion ?

Cambiate de agencia amigo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Es que no encuentro una mejor

- - - Actualizado - - -

Mala publicidad?

Malisima!!!

- - - Actualizado - - -

¿Qué publicidad es? ¿ES acaso eso normal en otras web? ¿O es que solo tu caso?

Ni idea si pase en otras webs pero en la mia sucede 🙁 y yo supongo que en otras tambien.

- - - Actualizado - - -

Lamentable este caso de Smowtion, no se toman la molestia de revisar bien los anuncios que aceptan.

Podrías cambiar de sistema de publicidad.

Un desastre...

buaa menuda cagada

ademas de eso pagan poco y pagan cuando quieren pero es lo único que hay para ciertos sitios.

Si hay webs que me saltan hasta 20 pestañas de golpe con la publicidad de enterfactory seguro es de smowtion y creo que otras lo usan

Smowtion es mala, paga poco y manejan las estadisticas como se les antoja, pero no tienen publicidad que abre popups u otras paginas.
Yo la use hasta hoy, ya la estoy cambiando porque me paga cada vez menos.

Hace años dejé snowtion, por problemas con su publicidad.

yo hace tiempo que estuve en smowtion y la quite, porque los ingresos no es que fueran malos, sino casi inexistentes. un desastre vamos.

preferible que te cambies de empresa.
Suerte :encouragement:

Hay una empresa en particular que esta poniendo anuncios sexuales en smowtion, y como ya saben que uno los bloquea por url, ya están usando un redireccionador, la empresa que tiene esos anuncios es sistemadeseduccionsubliminal.com y la redireccion que están usando es alterclicks.com los coloco por si los quieren agregar a su lista de anuncios bloqueados por URL.

Hace unos dias incluso se atrevieron a sacar un banner de 300 x 250 en donde se mostraban 2 mujeres de pie estando de espaldas, con las pantaletas abajo, mostrando el trasero desnudo y con la leyenda de que si entraban en el anuncio iban aprender a poder tener sexo con quien quisieran. Reporte dicho anuncio, y como mencionas piden que les proporciones la URL de Click, y esa la puedes conseguir en el registro de actividades o monitoreo de visitas, por ejemplo desde el statcounter o desde los programas de análisis del cpanel.

yo de momento ya retire todos mis codigos de Smowtion, realmente no vale la pena ! meses de su publicidad en mi web y unas ganancias por los suelos, encambio 5 dias con adbooth y ya tengo lo ganado con Smowtion en meses 😀 Cabe decir que adbooth esta de mal en peor segun me entero, pero aun mas lo esta Smowtion !!! 🙂

a q publicidad te refieres?

Atrás