Problemas con reembolso en Paypal

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, tengo una duda, ayer hice un pago que hoy me reembolsaron pero no me aparece el $$ ni en la cuenta de PP ni en mi cuenta de banco, es normal eso? Tarda en reflejarse o algo asi? Nunca me habia pasado, en PP me dice que me hicieron reembolso, pero tengo 0 en el saldo :/ alguien me pudiera orientar en este caso porfavor?
Saludos y gracias!

Si el pago fue realizado desde el saldo de una cuenta de Banco creo que tarda varios días en hacerse efectiva, de igual manera otros que manejen tal sistema te asesorarán!

Buenas amigos, tengo una duda, ayer hice un pago que hoy me reembolsaron pero no me aparece el $$ ni en la cuenta de PP ni en mi cuenta de banco, es normal eso? Tarda en reflejarse o algo asi? Nunca me habia pasado, en PP me dice que me hicieron reembolso, pero tengo 0 en el saldo :/ alguien me pudiera orientar en este caso porfavor?
Saludos y gracias!
Si pagaste con saldo paypal aparece al instante, Si pagaste con alguna tarjeta (Crédito / Débito) demora en reflejarse.

Si no fue con saldo del balance va a tardar.

Saludos y gracias!
si pagaste con tarjeta dura hasta 3 dias laborable en llegar

Si el pago fue realizado desde el saldo de una cuenta de Banco creo que tarda varios días en hacerse efectiva, de igual manera otros que manejen tal sistema te asesorarán!
Si pagaste con saldo paypal aparece al instante, Si pagaste con alguna tarjeta (Crédito / Débito) demora en reflejarse.
Si no fue con saldo del balance va a tardar.
si pagaste con tarjeta dura hasta 3 dias laborable en llegar
Ok, si fue con saldo de tarjeta, entonces por eso no se me refleja aún, muchas gracias!

Muchas gracias

Ojala que no tarde tanto, es visa bbv mexico

Ok, si fue con saldo de tarjeta, entonces por eso no se me refleja aún, muchas gracias!
Tenes que esperar incluso unos 7 días por la "revisión de seguridad de Paypal" que añadieron esa política recientemente, por lo que si ven algo "sospechoso" te lo podrían retrasar hasta 15 días

Puede tardar hasta 5 dia habiles, en aparecer.

Aunque viene Pascua no? Complicado...

En los proximos dias se veran reflejados en tu tarjeta o banco

Ayer ya me cayó el dinero a mi cuenta de banco, fue un alivio ver ese dinero devuelto jeje

Atrás