giulichajari
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias..ya lo estuve leyendo pero no se que paso estoy obviando.
Hola!,Gracias..ya lo estuve leyendo pero no se que paso estoy obviando.
aun no.Hola!,
¿lo pudiste solucionar?
El subdominio del server no debe pasar por CDN. si es así nubes grises en Cloudflare, debe estar registrado y fungir como bueno y valido, para que puedas ir a la IP y corregirle manualmente el rDNS ya que no es automático tampoco.Buen dia amigos. No logro crear un registro inverso para acceder a mi instalacion de HestiaCP en mi VPS Hetzner.
Cuando instale Hestia puse un dominio xxx.panel.com. Ya edite la zona reverse DNS solo en la IPv4, y edite la zona DNS del panel de HestiaCP,pero cuando voy a agregarlo en la zona DNS de Hetzner no detecta los registros y no logro agregarlo.
seria panel.com nomas? o lo que desee?El subdominio del server no debe pasar por CDN. si es así nubes grises en Cloudflare, debe estar registrado y fungir como bueno y valido, para que puedas ir a la IP y corregirle manualmente el rDNS ya que no es automático tampoco.
Siempre servidor.dominio.com no menos de alliseria panel.com nomas? o lo que desee?
mi servidor es servidorcaruso2024 y mi instalacion de hestia es caruso.panel.comSiempre servidor.dominio.com no menos de alli
entonces seria caruso.panel.commi servidor es servidorcaruso2024 y mi instalacion de hestia es caruso.panel.com
Gracias pero ya lo agregue en la zona dns de heatiacp y en la zona web. pero no carga nada en el navegador. Tambien fui a la zona DNS de Hetzner y no lo detectaentonces seria caruso.panel.com
Si es un dominio .ar debes esperar unas horas que propague, o consultar con nslookup si alcanzas a llegarle desde tu ordenador por ejemplo nslookup server.panel.com 8.8.4.4 para validar si le hiciste bien, ojos, eso si los DNS son los de tu server y no los de un por ej. Cloudflare.Gracias pero ya lo agregue en la zona dns de heatiacp y en la zona web. pero no carga nada en el navegador. Tambien fui a la zona DNS de Hetzner y no lo detecta
Ojos lo que yo expuse fue un ejemplo, en tu caso debes usar un dominio real y no uno que no controles.claro es como que apunta a panel.com y no es .ar
eso estaba escribiendo, que si realmente panel.com es el dominio de él 🤣 🤣Ojos lo que yo expuse fue un ejemplo, en tu caso debes usar un dominio real y no uno que no controles.
Si no controla eso debes cambiarlo por uno que si controles y resuelva a tu servidor.
claro es como que apunta a panel.com y no es .ar
Ok entonces siguiendo el ejemplo servidor.panel.com debe resolver a tu servidor, compruebalo con nslookup y no con 3d party tool, si no sale la IP de tu servidor simplemente no puedes usar ese servername, debes registrar uno bajo un dominio que si sea tuyo.claro yo quiero usar mi servidor para publicar aplicaciones de escritorio que se actualicen por ejemplo, entonces quiero acceder al servidor por su nombre. Para eso quiero crear un reverse dns
Si se le debe colocar miservidor.tudominio.com no uno inventado o dejado por defaultEntonces cuando uno instala hestiaCP ese dominio se reserva? Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?